Ana Ivanovic sara errani

Publicado el martes, 05 de junio de 2012 en Grand Slam - 180873 visitas

La ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic, se quedó en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada al caer frente a la italiana Sara Errani. En dobles, también cayeron las argentinas Suárez y Dulko.

La italiana Sara Errani derrotó este viernes a la serbia Ana Ivanovic, campeona en 2008 por 1-6, 7-5 y 6-3, para avanzar a los octavos de final de Roland Garros.

 La italiana Sara Errani derrotó  a la serbia Ana Ivanovic y avanza a octavos del Roland Garros En la misma ronda, la estadounidense Sloane Stephens se impuso a la francesa Mathilde Johansson por 6-3 y 6-2, para acabar con la última jugadora gala que quedaba en el cuadro.

En dobles. La pareja formada por las argentinas Paola Suárez y Gisela Dulko (17) fueron derrotadas por las checas Renata Voracova y Klara Zakopalova por 6-4 y 6-4 en la segunda ronda del Roland Garros.

Clasificadas ya para disputar los JJ.OO. de Londres, la pareja argentina buscaba en París los puntos suficientes para salir como cabezas de serie en la cita olímpica, algo que aún pueden lograr durante el torneo de Wimbledon.

Suárez, cuatro veces campeona de dobles en Roland Garros con la española Virginia Ruano (2001-02-04-05), volvió a la competición este año en el torneo de Bogotá, para preparar precisamente su concurso en los Juegos, simultaneando su trabajo como comentarista de la cadena ESPN.

No obstante, Dulko continúa en el mixto de París junto con su compatriota Eduardo Schwank, con quien fue finalista del US Open del 2011. Hoy juegan contra los estadounidenses Serena Williams y Bob Bryan.
Via | paraguay.com
Tags : Sara Errani | octavos | Grand Slam | tercera ronda


Publicado el jueves, 26 de enero de 2012 en Grand Slam - 203227 visitas

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic, y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La tenista checa Petra Kvitova acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic, y la superó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

 Petra Kvitova, acabó con el sueño de la serbia Ana Ivanovic Kvitova, hizo valer su condición de segunda cabeza de serie para derrotar a la ex número uno del mundo por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2), en una hora y 25 minutos de acción.

La raquetista checa alcanzó 59 por ciento de efectividad en su servicio, además de conectar siete saques perfectos, cometer 23 errores no forzados y 30 "winners", por 53 por ciento, cuatro "aces" y siete faltas dobles de la subcampeona en Melbourne en 2008.

De esta manera, la actual segunda mejor jugadora del mundo, igualó lo hecho el año pasado en este certamen y por primer vez en su carrera buscará alcanzar las semifinales de la justa australiana.

Su rival será la italiana Sara Errani, quien nunca había alcanzado estas instancias en el primer "grande" de la campaña y derrotó en la cuarta ronda a la china Zheng Jie por pizarra de 6-2 y 6-1.
Via | informador.com.mx
Tags : Petra Kvitova | octavos | Grand Slam | efectividad | Sara Errani


Publicado el martes, 26 de mayo de 2009 en Grand Slam - 386059 visitas

En la siguiente ronda jugará ante la vencedora del Tanasugarn-Pin

La serbia Ana Ivanovic, octava cabeza de serie, y defensora del título, debutó con éxito en el torneo de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani, 44 del mundo, por 7-6 (3) y 6-3 en dos horas y dos minutos.

Ana Ivanovic celebra un punto con su gesto característico Ivanovic, que faltó al torneo de Madrid debido a una lesión en la rodilla derecha, ganó el año pasado en París al vencer en la final a la rusa Dinara Safina, antes a su compatriota Jelena Jankovic. Apuestas. No obstante, después de aquella hazaña su historial solo ha reflejado un título, el de Linz el pasado octubre.

Ivanovic se enfrentará ahora con la ganadora del encuentro entre la tailandesa Tamarine Tanasugarn y la francesa Camille Pin.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos