Ana Ivanovic serbia

Publicado el sábado, 27 de octubre de 2012 en General - 171472 visitas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho pública hoy la composición de los equipos de la República Checa y de Serbia que disputarán la final de la Copa Federación en Praga los próximos 3 y 4 de noviembre.

República Checa y Serbia disputarán la final de la Copa Federación en Praga Por parte del país anfitrión participarán las tenistas Petra Kvitova, Lucie Safarova, Lucie Hradecka y Kveta Peschke; mientras que Serbia pondrá en juego a Ana Ivanovic, Jelena Jankovic, Bojana Jovanovski y Aleksandra Krunic.

Los equipos son los mismos que el pasado mes de abril disputaron las semifinales, en las que las checas se impusieron a Italia y Serbia derrotó a Rusia.
Via | deportes.terra.com.co
Tags : Copa Federación | ITF | República Checa | Serbia


Publicado el domingo, 01 de mayo de 2011 en General - 230679 visitas

Serbia premió así a sus estrellas del tenis para facilitarles sus traslados internacionales

Los mejores tenistas serbios recibieron pasaportes diplomáticos para facilitar sus movimientos por el circuito internacional. El ministro del Exterior serbio, Vuk Jeremic, entregó hoy en Belgrado los documentos a los vencedores de la Copa Davis y a las estrellas Jelena Jankovic y Ana Ivanovic.

Djokovic, Jankovic y Ana Ivanovic, nombrados embajadores de Serbia Los pasaportes permiten a los deportistas viajar sin la necesidad de visas. "Eso nos facilita mucho los viajes, al menos nos reconocerán en los aeropuertos", afirmó el número dos del mundo, Novak Djokovic.

"Es un gran honor ser embajador de un país", destacó por su parte el canciller sobre la importancia del premio. El político aseguró además que los tenistas mejorarán la imagen de Serbia.
Via | elcomercio.pe
Tags : Serbia | estrellas | pasaportes diplomáticos | Vuk Jeremic


Publicado el jueves, 25 de junio de 2009 en Grand Slam - 362005 visitas

Serbia superó en ajustado partido a la checa Lucie Hradecka. Murray, González, Safina y Roddick también avanzaron.

La tenista serbia Ana Ivanovic (12 WTA) pasó ayer muchos apuros para vencer a la checa Lucie Hradecka (58 WTA) por 5-7, 6-2 y 8-6, y avanzar a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre hierba.

Por su parte, la número uno del mudo, la rusa Dinara Safina, se impuso por 7-5 y 6-3 a la española Lourdes Domínguez Lino (72 WTA), mientras que la estadounidense Venus Williams, apuesta online ,tercera preclasificada, arrolló por 6-3 y 6-2 a la joven suiza Stefanie Vogele (97 WTA).

En la rama masculina, el escocés Andy Murray (3 ATP) sufrió para salir airoso ante el estadounidense Robert Kendrick por 7-5, 6-7 (3), 6-3 y 6-4, mientras que el chileno Fernando González (10 ATP) despachó al ruso Teimuraz Gabashvili (88 ATP) por 7-5, 7-5 y 6-3. El argentino Juan Martín del Potro no tuvo problemas para deshacerse del francés Arnaud Clement (53 ATP) por 6-3, 6-1 y 6-2.
Via | larepublica.pe
Tags : Wimbledon | 2009 | WTA | Serbia | Grand Slam


Publicado el lunes, 27 de abril de 2009 en Jugadora - 390379 visitas

Jankovic da cuenta de Anabel Medina en tres mangas y propicia la salida del equipo español del Grupo Mundial

España jugará la próxima temporada en la segunda división de la Copa Federación, después de que la serbia Jelena Jankovic derrotara hoy a la española Anabel Medina (6-3, 3-6 y 6-3) y diera a su país el tercer punto de la eliminatoria y el ansiado ascenso al Grupo Mundial. Apuestas deportivas de tenis

Medina jugó hoy mucho mejor de lo que lo hizo ayer ante Ana Ivanovic, pero Jankovic también mejoró sensiblemente sus prestaciones respecto al enfrentamiento que había librado 24 horas antes con María José Martínez.
Via | elmundodeportivo.es
Tags : Anabel Medina | Grupo Mundial | Copa Federación | Jelena Jankovic | Serbia


Publicado el sábado, 07 de febrero de 2009 en General - 409771 visitas

Las dos ex número uno del mundo aseguraron que están impacientes por jugar en casa delante de 20.000 personas.

Jelena Jankovic y Ana Ivanovic se mostraron "deseosas e impacientes por jugar delante de la familia y la afición" la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de Copa Federación que este fin de semana les enfrentará a Japón en el Belgrado Arena, que contará con 20.000 espectadores en las gradas.
Jankovic e Ivanovic, deseosas e impacientes de jugar en el Grupo Mundial
Después de que ambas condujeran a Serbia al Grupo Mundial por primera vez en su historia gracias a una victoria (3-2) sobre Croacia en Zagreb, las dos ex número uno del mundo afrontan ahora un nuevo reto delante de su público.

"Significa mucho para mí jugar por primera vez en Serbia delante de mi familia, mis amigos y toda la gente que quiero, es un gran honor después de tanto tiempo trabajando para vivir este momento, así que estoy deseando ya que llegue el fin de semana y espero, como el resto del equipo, hacerlo lo mejor posible", comentó Jankovic, que arrancó la temporada en lo más alto de la lista de entradas, pero cuya eliminación prematura le costó el número uno.

Por su parte, Ana Ivanovic, que ha tenido más tiempo para preparar la eliminatoria ante las niponas después de un gris paso por Melbourne Park, resaltó la "enorme expectación" que supone jugar en casa. "Es algo que nunca antes hemos experimentado y no veo el momento de poder jugar en Belgrado con tanta gente, teniendo en cuenta lo que apoya aquí la afición, pienso que será muy divertido", concluyó.


Noticias anteriores...


10/10/2008  ¿Qué le pasa a Ana Ivanovic?

28/8/2008  Ivanovic pasa a segunda ronda del US Open sufriendo...

1/6/2008  Ivanovic y Serena avanzan en Roland Garros

21/5/2008  Ana Ivanovic, otra diosa en la cancha de tenis

30/3/2008  Rafael Nadal apoyó a Ivanovic para asistir a torneo

24/3/2008  Ana Ivanovic bate a Kuznetsova en la final de Indian Wells

31/1/2008  Ana Ivanovic es la número dos del mundo

24/1/2008  Maria Sharapova-Ana Ivanovic, final femenina del Abierto de Australia de tenis

22/1/2008  Ana Ivanovic vence a Venus y las Williams desaparecen





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos