Ana Ivanovic virginie razzano

Publicado el lunes, 28 de marzo de 2011 en anaivanovic.eu - 244064 visitas

La serbia Ana Ivanovic se impuso este domingo a la francesa Virginie Razzano por 2-6, 6-2, 3-0 y abandono, para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA

La serbia Ana Ivanovic se impuso este domingo a la francesa Virginie Razzano por 2-6, 6-2, 3-0 y abandono, para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA.

Ana Ivanovic, obtiene el paso a octavos del Master de Miami por el retiro de Virginie Razzano Ivanovic (N.19) se medirá ahora en la siguiente ronda con la ganadora del partido entre la española María José Martínez y la belga Kim Clijsters, segunda sembrada y campeona defensora del evento, que reparte nueve millones de dólares en premios.

La serbia, que se puso al frente en el tope personal contra la francesa por 3-1, avanza a octavos en este certamen por primera vez en los últimos tres años, aunque su mejor resultado en la `Capital del Sol´ fue en su debut en el 2005, cuando fue cuartofinalista.
Via | terra.com.pe
Tags : Virginie Razzano | Masters 1000 | Miami | octavos de final


Publicado el lunes, 26 de mayo de 2008 en Grand Slam - 649164 visitas

LA TENISTA SERBIA SUFRIÓ MÁS DE LO PREVISTO EN SU DEBUT EN PARÍS

Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista el año pasado, sufrio más de lo previsto para terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego. En segunda ronda, la balcánica habrá de medirse a la checa Lucie Safarova.
terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5
La sorpresa de la jornada la dio la checa Iveta Benesova, tenista que accedió al cuadro procedente de la fase previa, que se impuso a su compatriota Nicole Vaidisova, decimoquinta favorita, por un marcador global de 7-6 y 6-1 tras una hora y cuarto de juego. Otra favorita que cayó fue la local Virginie Razzano, vigésimo sexta cabeza de serie, que perdió ante la checa Klara Zakopalova por un marcador gloabl de 4-6, 6-3 y 6-2 tras dos horas y veinte minutos de juego.

Otra cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki (30) ha barrido de la pista a su rival en primera ronda, la austriaca Yvonne Meusburger, a la que le ha endosado un contundente global de 6-0 y 6-2 en una hora y seis minutos de juego.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos