Ana Ivanovic wimbledon

Publicado el miércoles, 14 de julio de 2010 en Jugadora - 280652 visitas

Moscú, 21 de junio, RIA Novosti. La serbia Ana Ivanovic es la tenista más atractiva por el quinto año consecutivo según el portal tennisreporters.net, informó hoy News of the World.

Moscú, 21 de junio, RIA Novosti. La serbia Ana Ivanovic es la tenista más atractiva por el quinto año consecutivo según el portal tennisreporters.net, informó hoy News of the World.

Nadie destrona a la bella Ana Ivanovic Actualmente, la bella deportista de 22 años, ocupa el puesto 45 en el ránking mundial de tenis.

En torneo anual de tenis de Wimbledon, que comienza hoy en Londres, la serbia se enfrentará en la primera vuelta a la israelí Shahar Peer.

"Me gusta jugar en Inglaterra y la victoria en Wimbledon es uno de mis sueños", reconoció la atractiva tenista.


Publicado el miércoles, 15 de julio de 2009 en Jugadora - 364214 visitas

La serbia Ana Ivanovic deberá reposar una o dos semanas para recuperarse de la lesión en el aductor izquierdo que el lunes la obligó a retirarse del torneo de tenis de Wimbledon.

"La jugadora de 21 años sufrió una distensión leve en su muslo izquierdo y debe descansar por las próximas una o dos semanas",

"Aunque es muy doloroso, la lesión no es seria y considerando que su próximo torneo estaba planeado para el 3 de agosto, no se espera que la lesión afecte a su calendario", se dijo en un comunicado.

Ivanovic, número 12 del ranking mundial y ex número uno, se retiró de Wimbledon entre lágrimas cuando perdía 6-1 y 0-1 ante la estadounidense Venus Williams.

La tenista serbia Ana Ivanovic recibió el consejo de doctores para que tome un descanso de al menos una semana apostar en bwin, luego de haber sufrido una leve distensión en su muslo izquierdo que la obligó a abandonar su partido por los octavos de final del Abierto Británico, informó el martes en su página de internet.
Via | Reuters
Tags : Lesion Ana Ivanovic | Wimbledon | Ana Ivanovic


Publicado el lunes, 29 de junio de 2009 en Grand Slam - 362612 visitas

Venus Williams sella su pase a cuartos de final con las lágrimas de Ana Ivanovic.

Venus Williams logró el billete para los cuartos de final de Wimbledon, donde defiende título, al beneficiarse del abandono por lesión de una Ana Ivanovic que se despidió de Londres llorando. Elena Dementiva y Agnieszka Radwanska también avanzaron de ronda.

Venus Williams abraza a una llorosa Ana Ivanovic cuando la serbia abandona por lesión. La estadounidense Venus Williams (3), campeona los dos últimos años en Wimbledon, solventó con demasiada facilidad -en 47 minutos- su compromiso ante la serbia Ana Ivanovic (13). Ambas saltaron a la pista con aparatosos vendajes en sus rodillas, pero aún así propusieron un partido muy físico. Sobre todo Venus, que tras salvar un 15-40 en el primer juego del partido, impuso su ley sobre el verde londinense y con dos rupturas se hizo con el primer set con un parcial de 6-1. En la renudación, con 40-40 en el marcador, Ivanovic se fue a la silla para ser atendida por la fisio; volvió a la pista para terminar apuntándose el juego, pero se retiró llorando a continuación porque la rotura de fibras que parece tener era demasiado dolorosa. tanto, como la derrota...

La mayor de las hermanas Williams tendrá que jugarse un billete en semifinales ante la polaca Agnieszka Radwanska (11), que se impuso en su choque de octavos de final ante la estadounidense Melanie Oudin por un tanteo de 6-4 y 7-5 tras una hora y treinta y seis minutos de juego. A pesar de comenzar cada manga cediendo el servicio, la polaca supo recuperarse a tiempo y certificar su pase a cuartos de final.

Cuartos de final en los que también estará la rusa Elena Demenetieva (4) que se impuso con autoridad a su compatriota Elena Vesnina por un contundente 6-1 y 6-3 tras una hora y diez minutos de juego en un choque disputado en la Pista 2. La rival de Elena Dementieva en cuartos de final será la italiana Francesca Schiavone, que doblegó a la francesa Virginie Razzano (26) por un tanteo de 6-2 y 7-6(1).

Otra de las favoritas al triunfo final también tiene el apellido Williams. Campeona en dos ocasiones y finalista en otras dos, Serena Williams (2) alcanzó los cuartos de final tras deshacerse de la eslovaca Daniela Hantuchova por un marcador global de 6-3 y 6-1 tras cincuenta y seis minutos de juego en un choque disputado en la Pista 2. El primer set fue más disputado, aunque siempre estuvo Serena por delante en el marcador; en el segundo se vio más diferencia entre ambas tenistas y Serena, muy cómoda con su servicio (91% de efectividad con su primer saque) y su potente juego (28 golpes ganadores), cerró el pase a la siguiente fase sin problemas.

En cuartos de final, Serena tendrá que verse las caras con la bielorrusa Victoria Azarenka (8), que venció a la rusa Nadia Petrova (10) por un tanteo de 7-6(5), 2-6 y 6-2 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en un encuentro disputado en la Pista 3. Azarenka dominó el primer parcial, aunque le costó afianzar su ventaja ante la potencia al resto de Petrova. La rusa tuvo que ser atendida por la fisio tras ceder el primer parcial, pero pudo continuar y puso a la bielorrusa contra las cuerdas, que, sin embargo, tras calmar sus nervios, pudo certificar el pase a cuartos de final.
Via | marca.es
Tags : Venus Williams | Wimbledon | 2009 | llorar | lagrimas | Londres | llorando


Publicado el jueves, 25 de junio de 2009 en Grand Slam - 360624 visitas

Serbia superó en ajustado partido a la checa Lucie Hradecka. Murray, González, Safina y Roddick también avanzaron.

La tenista serbia Ana Ivanovic (12 WTA) pasó ayer muchos apuros para vencer a la checa Lucie Hradecka (58 WTA) por 5-7, 6-2 y 8-6, y avanzar a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre hierba.

Por su parte, la número uno del mudo, la rusa Dinara Safina, se impuso por 7-5 y 6-3 a la española Lourdes Domínguez Lino (72 WTA), mientras que la estadounidense Venus Williams, apuesta online ,tercera preclasificada, arrolló por 6-3 y 6-2 a la joven suiza Stefanie Vogele (97 WTA).

En la rama masculina, el escocés Andy Murray (3 ATP) sufrió para salir airoso ante el estadounidense Robert Kendrick por 7-5, 6-7 (3), 6-3 y 6-4, mientras que el chileno Fernando González (10 ATP) despachó al ruso Teimuraz Gabashvili (88 ATP) por 7-5, 7-5 y 6-3. El argentino Juan Martín del Potro no tuvo problemas para deshacerse del francés Arnaud Clement (53 ATP) por 6-3, 6-1 y 6-2.
Via | larepublica.pe
Tags : Wimbledon | 2009 | WTA | Serbia | Grand Slam


Publicado el miércoles, 24 de septiembre de 2008 en Jugadora - 535943 visitas

HASTA CUATRO TENISTAS HAN OCUPADO LO MÁS ALTO DESDE LA RETIRADA DE HENIN

Desde la retirada de Justin Henin el pasado 14 de mayo, el tenis femenino no ha conseguido consolidar a una tenista en el número uno mundial. Hasta cuatro jugadoras han llegado a lo más alto de la clasificación WTA, y la que más tiempo se quedó fue Ana Ivanovic, durante nueve semanas consecutivas. Sin embargo, la serbia ha ido alternando el número uno con su compatriota Jelena Jankovic, la rusa María Sharapova y la estadounidense Serena Williams, actual número uno tras conseguir la victoria en el US Open, último Grand Slam de la temporada.

Williams Ivanovic Jankovic Esta inestabilidad en el primer puesto del ránking resulta llamativa, sobre todo por el antecedente de la belga Justin Henin, quien tomó la decisión de su retirada tras 61 semanas consecutivas en lo más alto y 117 a lo largo de su carrera deportiva, convirtiéndose de esa manera en la sexta jugadora que más semanas en el número uno ha acumulado. Pero "la fatiga y el cansancio" la llevaron a decir adiós a las pistas de tenis días antes de cumplir 26 años. Ante la sorpresa generalizada, la belga finalizaba voluntariamente su exitosa carrera, adornada con siete títulos de Grand Slam (4 Roland Garros, 1 Abierto de Australia y 2 US Open) y 41 títulos WTA en total.

Una era sin reina
La nueva era post-Henin comenzó con María Sharapova como improvisada reina. Sin embargo, sólo le duró tres semanas, hasta el torneo de Roland Garros, donde cayó eliminada en cuarta ronda. Ahí recogió el testigo la serbia Ana Ivanovic, ganadora en la tierra batida de París, que consiguió adjudicarse su primer Grand Slam después de perder las finales del Open de Australia este mismo año y de Roland Garros el anterior.

La serbia, de 20 años, no ha tenido mucha suerte desde entonces, ya que en Wimbledon cayó en tercera ronda. En el tercer Grand Slam de la temporada sufrió una lesión en la mano derecha, y desde entonces no ha logrado recuperarse completamente. De hecho, tuvo que renunciar a los Juegos Olímpicos unos días antes de comenzar la competición, cuando ya se había alojado en Pekín. Tampoco se produjo la resurrección de Ivanovic en el US Open, pues sólo llegó hasta la segunda ronda. Sin embargo, en la era post-Henin ha sido la tenista que más tiempo ha logrado estar arriba: 12 semanas en total.

Las 12 semanas de Ivanovic no fueron consecutivas, porque entre medias se coló durante siete días Jelena Jankovic, que este año fue semifinalista en Australia y Roland Garros y finalista en el US Open, su mejor resultado en un Grand Slam. El pasado 8 de septiembre tuvo la segunda oportunidad de colocarse en lo más alto de la clasificación WTA, pero Serena Williams se interpuso en su camino en la final del Abierto estadounidense. La que ganara alcanzaría el número uno, pero la pequeña de las Williams, la más veteranas de las últimas cuatro números uno, no dejó pasar la oportunidad de ganar en casa y volver a colocarse en el primer puesto de la WTA, lugar del que desapareció en agosto de 2003, tras ostentarlo durante 57 semanas consecutivas.

¿Dará comienzo con Serena una nueva y larga era como la anterior de Justine Henin? Las serbias Jankovic e Ivanovic, la Armada rusa compuesta por Dementieva, Safina, Sharapova y Kuznetsova, y su hermana Venus intentarán evitar el dominio de la pequeña de las Williams.


Noticias anteriores...


21/7/2008  Mallorca es un lugar perfecto

28/6/2008  Ana Ivanovic se despide de Wimbledon 2008

25/6/2008  Sufriendo...., Ana Ivanovic ya está en tercera ronda de Wimbledon 2008

22/1/2008  Ana Ivanovic vence a Venus y las Williams desaparecen





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos