Ana Ivanovic bella

Publicado el martes, 24 de septiembre de 2013 en Jugadora - 163343 visitas

Para el próximo lunes 23 de septiembre quedó confirmada la apertura de la preventa de las boletas para el Master Claro "Sharapova vs. Ivanovic", certamen que enfrentará por primera vez en la historia en Bogotá a dos de las más importantes estrellas del tenis femenino, como son la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.

Para el próximo lunes 23 de septiembre quedó confirmada la apertura de la preventa de las boletas para el Master Claro "Sharapova vs. Ivanovic", certamen que enfrentará por primera vez en la historia en Bogotá a dos de las más importantes estrellas del tenis femenino, como son la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.


Partido histórico en Bogotá se enfrentan María Sharapova y Ana Ivanovic Sharapova e Ivanovic, jugadoras que han sido número 1 del mundo y quienes además son reconocidas por ser dos de las más bella s tenistas del circuito, serán las protagonistas de este Master Claro, evento organizado por Producciones Grand Slam y que se cumplirá el próximo 6 de diciembre en el Coliseo Cubierto El Campín, de Bogotá.

La primera etapa de preventa de boletas se ha denominado Preventa Claro, y a través de ella se pondrán a disposición 6.000 boletas, que podrán ser adquiridas por usuarios Claro móvil, usuarios de telefonía local Claro, empleados de Claro y por todas aquellas personas que tengan carnet Club Claro. Cada uno tendrá derecho a un máximo de cuatro boletas.

Las ubicaciones serán "preferencia", "diamante", "platino", "platino plus" y "primera fila" y los precios van desde 160.000 pesos, hasta 700.000 pesos por persona. Los "boxes", espacios reservados para seis personas, tienen un precio de 12 millones de pesos.

Esta primera Preventa Claro irá desde el 23 hasta el 30 de septiembre. Posteriormente se abrirá la Preventa Mastercard, que se realizará entre el 14 y el 21 de octubre y mediante la cual se pondrán 3.000 boletas a disposición de las personas.

Posteriormente, entre el 25 y el 31 de octubre, se realizará la Preventa EL TIEMPO, que pondrá 1.000 boletas a disposición de los aficionados.

A partir del 1 de noviembre se realizará la venta de boletería al público, para la cual solo se pondrán a disposición las últimas 1.000 boletas.

La boletería se puede comprar en los diferentes canales de la firma Tu Boleta: www. tuboleta.com a través de los teléfonos 593 6300 de Bogotá, 444 63 00 de Medellín, 309 7460 de Barranquilla, 405 5300 de Cali, 898 6300 de Manizales y a través de celulares en el #563. Igualmente, en los puntos de venta.

Estos son los precios de las boletas para el partido.

Localidad    Precio + Servicio        Aforo
Primera Fila $700.000 + 30.000* 127
Platino Plus $600.000 + 25.000* 2.129
Platino $500.000 + 20.000* 512
Diamante $255.000 + 16.000* 3.799
Preferencia $160.000 + 14.000* 6.568
Boxes $12.000.000 + 250.000* 112 (6 personas)
Via | eltiempo.com
Tags : Master Claro | Bogotá | Sharapova | bellas | El Campín


Publicado el lunes, 19 de mayo de 2008 en Jugadora - 741632 visitas

Jóvenes, deportistas y bella s: Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No solo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en íconos de la moda y el mejor escaparate de los publicistas

Maria Sharapova es todo un ícono del tenis femenino mundial, en la actualidad se encuentra en quinta posición del ranking de la WTA. Recientemente acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, al que suma otros dos Grand Slams y más de 18 campeonatos oficiales. Ostenta el honor de ser la primera mujer rusa en alcanzar el número uno mundial. Además, ha sido elegida como una de las 50 personas más bella s del mundo, según la revista People.

La tenista serbia también ha seguido los pasos de las otras <strong>bella</strong> s del deporte blanco, jugar bien y posar para los fotógrafos como modelo La moscovita Anna Chatvetazke ocupa en la actualidad la sexta posición en la WTA. De rubia cabellera es considerada entre los rostros más bellos de la competición, junto a su compatriota Elena Dementieva (11 del mundo), la última ganadora del torneo de tenis de Dubai.

El germen de toda esta atracción mediática fue la tenista rusa, Anna Kournikova, una de las más bella s del mundo, quien fijó los ojos de la publicidad en el tenis femenino abriendo un nuevo filón de oro a estas jóvenes.

La joven se convirtió de la noche a la mañana en la tenista más popular, pese a no haber conseguido ninguna victoria como tenista individual en un Grand Slam. Kournikova, quien protagonizara videoclips y sonados romances, es pareja en la actualidad del famoso cantante Enrique Iglesias y, pese a no estar en activo, continúa prestando su imagen a distintas marcas.

En cuanto a otras grandes bellezas de la cancha destaca la joven serbia Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, quien en la actualidad ostenta la segunda posición en el ranking mundial de la WTA, y ha sido finalista del último Roland Garros y del Open de Australia.


Publicado el viernes, 11 de abril de 2008 en anaivanovic.eu - 689880 visitas

Muchos apuestan a que, este año, el tenis internacional está en plena transición en cuanto al liderazgo de sus estrellas. En varones, la mira está en ver si el suizo Roger Federer, número uno del mundo, logra resistir el embate del impetuoso serbio Novak Djokovic.

En damas, la expectativa es doble, pues a la bella rusa Maria Sharapova se le apareció una competidora con el suficiente peso para eclipsarla, tanto en la cancha como en la pasarela.

La serbia se luce en la pista y también en la pasarela Se trata de Ana Ivanovic, de 20 años y quien está en el segundo puesto del escalafón femenino. El primero pertenece a la belga Justine Henin.

Que Ivanovic ya sea segunda es de alto impacto, pues se supone que ese lugar estaba reservado para Sharapova, quien cayó al quinto lugar.

Pero eso no es todo. Ivanovic empieza a llamar la atención en el ámbito de la moda y la publicidad, donde se supone que Sharapova no tenía rival.

Ivanovic es imagen de Adidas, firma que encontró un bello maniquí para rivalizar con la rusa, casada con Nike. Aunque están por firmarse contratos suculentos (es la imagen oficial de Peugeot en Serbia, por ejemplo, y se propone extenderla por el mundo) que pondrán a Ivanovic en el primer plano de la farándula, con todo lo que eso implica,esto aterra a su madre, quien teme que la vida privada de su hija empiece a ventilarse en público.

Se verá si Ivanovic logra tener la cabeza en su lugar mientras lucha por la consagración en la cancha, que es la que más le importa... por ahora.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos