Ana Ivanovic cabeza de serie

Publicado el miércoles, 22 de septiembre de 2010 en General - 273433 visitas

La rusa Nadia Petrova, primera favorita, superó con facilidad la primera ronda del torneo de tenis de Seúl al imponerse a la australiana Jarmila Groth, mientras que la serbia Ana Ivanovic, séptima preclasificada, se despidió ante la también rusa Vera Sushevina.

La rusa Nadia Petrova, primera favorita, superó con facilidad la primera ronda del torneo de tenis de Seúl al imponerse a la australiana Jarmila Groth, mientras que la serbia Ana Ivanovic, séptima preclasificada, se despidió ante la también rusa Vera Sushevina. Junto a Petrova, que ganó por 6-3 y 6-2, también pasaron la segunda y la tercera favoritas, las rusas Anastasia Pavlyuchenkova y Maria Kirilenko.

Ana Ivanovic, Se despidió prematuramente del torneo de tenis de Seúl Ivanovic cayó por 6-2, 4-6 y 2-6. Fue la única cabeza de serie que lo hizo en esta jornada en la que se disputaron todos los partidos aplazados el martes por la lluvia, ya que también vencieron la española María José Martínez (4), la kazaka Yaroslava Shvedova (6) y la húngara Agnes Szavay (8).

Resultados de la jornada, primera ronda:

Nadia Petrova (RUS, 1) a Jarmila Groth (AUS), por 6-3 y 6-2

Anastasia Pavlyuchenkova (RUS, 2) a Anastasia Rodionova (AUS), por 7-6 (6) y 6-1

Maria Kirilenko (RUS, 3) a Urszula Radwanska (POL), por 6-3 y 6-1

María José Martínez Sánchez (ESP, 4) a Hsieh Su-Wei (TPE), por 7-6 (3) y 6-4

Yaroslava Shvedova (KAZ, 6) a Anabel Medina Garrigues (ESP), por 6-4 y 7-5

Vera Dushevina (RUS) a Ana Ivanovic (SRB, 7), por 2-6, 6-4 y 6-2

Agnes Szavay (HUN, 8) a Polona Hercog (SLO), por 6-1 y 6-2

Kimiko Date Krumm (JPN) a Junri Namigata (JPN), por 6-2 y 7-5

Dinara Safina (RUS) a Simona Halep (RUM), por 6-4 y 6-4

Klara Zakopalova (CZE) a Julia Goerges (GER), por 7-5, 2-6 y 7-5

Vania King (USA) a Alberta Brianti (ITA), por 6-4 y 7-5


Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Grand Slam - 628859 visitas

LA SERBIA ESTARÁ ACOMPAÑADA EN CUARTOS POR SU COMPATRIOTA JANKOVIC

Las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, cabezas de serie dos y tres del torneo, se clasificaron para los cuartos de final de Roland Garros (Francia) tras doblegar a la checa Petra Cetkovska y la polaca Agnieszka Radwanska respectivamente. La suiza Patty Schnyder, décima favorita, también estará en cuartos de final.

La serbia Ana Ivanovic, segunda <strong>cabeza de serie</strong>  del torneo La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie del torneo, se clasificó para los cuartos de final tras deshacerse por la vía rápida de la checa Petra Cetkovska, a la que endosó un marcador global de 6-0 y 6-0 tras cincuenta y cuatro minutos de juego. La joven de Belgrado, que el año pasado despuntó en París llegando a la final, sigue liderando la parte baja del cuadro femenino y avanzó de ronda sin apenas desgaste. En la siguiente fase, Ana Ivanovic habrá de medirse a la ganadora del duelo entre la la suiza Patty Schnyder, décima favorita.

La suiza Patty Schnyder, décima cabeza de serie , se impuso a la elovena Kataryna Srebotnik, vigésimo séptima favorita, por un marcador global de 6-2 y 6-4 tras una hora y veinticuatro minutos de juego. La suiza dominó en todo momento el encuentro, un partido que tuvo que ser interrumpido durante el transcurso del segundo set por culpa de la lluvia, y selló su billete a los cuartos de final. Ivanovic y Schnyder se han medido en siete ocasiones con anterioridad, con un balance de 4-3 favorable a la tenista helvética. Sin embargo, los últimos tres choques entre ambas acabaron con victoria serbia.

La serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie , se impuso a la polaca Agnieszka Radwanska, decimocuarta favorita, por un marcador global de 6-3 y 7-6(3) tras dos horas y siete minutos de juego. La tenista de Belgrado, que sigue arrastrando problemas físicos -tuvo que ser asistida por el fisioterapeuta en el segundo set por problemas en su hombro derecho- superó un obstáculo más. El siguiente escollo de Jankovic, en cuartos de final, será la española Carla Suárez.


Publicado el domingo, 01 de junio de 2008 en Grand Slam - 637213 visitas

La finalista del año pasado Ana Ivanovic y la estadounidense Serena Williams avanzaron el domingo a la segunda ronda del Abierto de Francia de tenis, al igual que la venezolana Milagros Sequera, en tanto la colombiana Catalina Castaño quedó eliminada.

La serbia Ivanovic, la segunda cabeza de serie , se impuso por 6-2 y 7-5, después de contener con esfuerzo los embates de su rival en el segundo set.

Ahora la serbia, de 20 años, enfrentará a la checa Lucie Safarova, quien vapuleó a la germana Sandra Klosel, al ganar por 6-1 y 6-1.

Ana Ivanovic y la estadounidense Serena Williams En tanto, Williams le ganó por 6-2 y 6-1 a su compatriota Ashley Harkleroad y Sequera venció por 7-6 (7-5) y 7-5 a otra jugadora de Estados Unidos, Lilia Osterloh.

En cambio, una sudamericana que no logró pasar de ronda fue Castaño, quien perdió por 7-5 y 6-1 ante la rusa Ekaterina Makarova.

Ivanovic, número dos del mundo, quebró el saque de Arvidsson en el cuarto y en el sexto game, aunque cedió el propio en el séptimo, y se adjudicó el primer set en 39 minutos, después de que la sueca volviera a perder su servicio.

Sin embargo, Arvidsson luchó con intensidad en el segundo parcial para evitar la derrota por demolición que sufrió el año pasado por 6-2 y 6-0 frente a Ivanovic en la ronda inicial del torneo parisino.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos