Ana Ivanovic circuito de la wta

Publicado el sábado, 26 de abril de 2008 en Jugadora - 664769 visitas

El doble femenino formado por las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic no competirá en los Juegos Olimpicos de Beijing

El doble femenino formado por Ana Ivanovic y Jelena Jankovic no competirá en los Juegos Olimpicos en Beijing, según dieron a entender las dos tenistas serbias en Zagreb.

Ivanovic y Jankovic participarán en los Juegos, pero no disputarán los dobles, indicaron en la rueda de prensa en Zagreb en declaraciones recogidas por la prensa croata.

Ivanovic causa atracción por su tenis y su belleza "Cuando se trata de los dobles, Ana y yo somos jugadoras de individual y esta es nuestra prioridad. No sé, nos consultaremos y quizás formemos el doble en China", dijo Jankovic, la número cinco del mundo.

Ivanovic admitió sin embargo que no se planteaba intervenir en los dobles en Beijing.

"No tengo planes para ello, pero espero obtener un gran resultado en la competición individual", matizó la segunda jugadora del circuito de la WTA.

La afición por lo tanto quedará privada del espectáculo deportivo que podría brindar el dúo serbio, que este fin de semana disputará en Zagreb un duelo de la Copa Fed ante Croacia.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos