Ana Ivanovic derrota

Publicado el martes, 18 de enero de 2011 en Grand Slam - 260266 visitas

Ana Ivanovic y Dinara Safina han sido derrota das a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina ha sido derrota das a las primeras de cambio del Open de Australia. Las tenistas que un día ocuparon el número uno del ránking de la WTA abandonaron el torneo al caer ante Makarova y Clijsters respectivamente. El escandaloso resultado no ha pasado desapercibido en Twitter, donde el nombre de la tenistas se han convertido en unos de los `trending topics´ del día.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido <strong>derrota</strong> das en la primera ronda del Open de Australia La tenista serbia Ana Ivanovic cayó derrota da ante la rusa Ekaterina Makarova, tras una dura batalla. 3-6, 6-4 y 10-8, fue el resultado del encuentro que dejó fuera a la ex número uno del ránking. Ana Ivanovic, aún dolorida de la lesión abdominal que le llevó a retirarse de la Copa Hopman y que le dificulta mostrar su mejor nivel, dejó ver sus peores errores, la falta de precisión le jugó una mala pasada y la serbia por primera vez en su carrera se apeó del Open Australia en primera ronda.

Ana Ivanovic y Dinara Safina, han salido <strong>derrota</strong> das en la primera ronda del Open de Australia La humillación de la jornada fue para Dinara Safina. La rusa, número uno del ránking en 2009 encajó un doble 6-0 ante Kim Clijsters, actual número 3 de la WTA. La belga se deshizo en apenas 40 minutos de la rusa, lejos de su mejor estado de forma, aquel que le sirvió para hacerse con el número uno hace apenas un año. La escandalosa derrota de Safina no ha pasado desapercibida en Twitter donde miles de usuarios comentan la fácil victoria de la tenista belga. Clijsters se enfrentará ahora a la española Carla Suárez.


Publicado el miércoles, 28 de abril de 2010 en Jugadora - 323801 visitas

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic.

Cisma en el tenis serbio. El descenso de su equipo del grupo mundial de la Copa Federación ya tiene una culpable: la bella Ana Ivanovic. Su ausencia en la eliminatoria ante Eslovaquia ha desatado la ira de muchos aficionados tras la publicación de unas fotografías de la joven tenista en Palma de Mallorca acompañada de su novio, el golfista Adam Scott.

Mientras Ivanovic se divertía con su novio, Jelena Jankovic y Bojana Jovanovsk perdian el grupo mundial de la Copa Federación. Mientras Ivanovic descansaba al sol de la isla balear, en Belgrado Jelena Jankovic y Bojana Jovanovski no podían evitar la derrota ante las eslovacas por un global en la eliminatoria de 3-2.

El descenso del equipo femenino se ha vivido como un drama en Serbia, y entre sus propias compañeras no ha sentado nada bien su ausencia.

Ellas no han hablado, pero sí lo ha hecho la madre de Jelena Jankovic, Snezana, que se declaró furiosa con la bella Ivanovic: "Lo que ha pasado es vergonzoso. Mi hija Jelena sólo se ha perdido un partido con Serbia en los últimos diez años. En esta ocasión tuvo que volar durante 48 horas a través de medio mundo para jugar esta eliminatoria. Y todo con una grave lesión de muñeca. Al mismo tiempo, otra persona tomaba café en alguna parte".

Snezana Jankovic, que acompaña a su hija Jelena a todos los partidos del circuito, que se suelen jugar sobre un pavimentos exteriores que son mejores por el agarre, también criticó a los organizadores de la eliminatoria y los políticos serbios por su dejadez. Sólo se ocuparon 3.000 de los 20.000 asientos del Belgrado Arena, y los palcos VIPS reservados para los políticos estuvieron vacíos todo el fin de semana. "No dejaré que mi hija vuelva a jugar lesionada, sobre todo cuando la gente que quiere verla no puede acceder al estadio porque no pueden pagar las entradas. Deberíamos plantearnos si queremos o no un equipo en la Copa Federación", concluye una furiosa Snezana.


Publicado el domingo, 14 de marzo de 2010 en Jugadora - 314377 visitas

La serbia fichó recientemente como entrenador al suizo Heinz Gunthardt, el mismo que hizo triunfar a Steffi Graf o Jennifer Capriati · No se veía tan abajo en el ranking mundial desde 2005 · Ahora irá a Miami, donde sólo defiende tercera ronda

La derrota de Ana Ivanovic ante Anastasija Sevastova en su debut en el torneo de Indian Wells no ha sorprendido a nadie. La serbia, antaño número 1 del mundo, lleva un tiempo perdida, desorientada y ni los continuos cambios de entrenador han logrado estabilizar su juego. Sus malos rsultados se han ido traduciendo en una pérdida paulatina de puntos en el ranking. Ana saldrá este lunes por debajo de las 50 mejores raquetas del momento, lo que provocará que en algunos torneos de la temporada de tierra batida se verá obligada a jugar la fase previa para acceder al cuadro final.

Sigue en mala racha la presión está ganandole terreno a Ivanovic. Ana Ivanovic llegó a California con la presión de defender la final alcanzada el año pasado en Indian Wells... y sus 700 puntos respectivos. La temporada 2010 no había comenzado como a ella le hubiera gustado porque, al margen de las semifinales de Brisbane, había perdido muchos puntos tras firmar segunda ronda en el Open de Australia y ausentarse del torneo de Dubai. Dejó de trabajar a las órdenes de Sven Groeneveld, a quien había recurrido para volver a rememorar tiempos en el que el sueco la alzó a lo más alto del ranking, y fichó al ex entrenador de Steffi Graf, el suizo Heinz Gunthardt que estaba comentando partidos para la televisión. Su relación profesional apenas lleva funcionando un par de semanas, pero los resultados se hacen de rogar. Y la presión aumenta.

Tras caer derrota da ante la letona Anastasija Sevastova (6-2, 6-4) en la segunda ronda de Indian Wells, Ivanovic abandonó la pista californiana entre lágrimas. "Me siento bien y segura, pero cuando voy a golpear a la pelota lo hago antes de tiempo y cometo errores no forzados", señalaba la balcánica en rueda de prensa. Presión. Eso es lo que siente Ana, que verá cómo pierde puestos hasta verse por debajo del Top-50, algo que no la ocurría desde 2005. El mal es aún mayor si atendemos a lo que esto significa: Ana no pasará el corte de los cuadros finales de algunos de los torneos que podría disputar sobre tierra batida y se verá obligada a jugar las fases previas. Eso ya son males mayores...






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos