Ana Ivanovic eliminada

Publicado el domingo, 15 de enero de 2012 en Jugadora - 205370 visitas

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada el domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova.

 Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados Ivanovic venía de perder ante la belga Kim Clijsters en la segunda ronda del torneo de Brisbane. Esto significa que afrontará el primer Grand Slam de la temporada, que arranca la semana próxima en el Melbourne Park, con apenas tres partidos durante el inicio del año.

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, las dos máximas preclasificadas del cuadro femenino del torneo mixto ATP-WTA en Sydney recibieron pase directo a la segunda ronda. El argentino Juan Martín Del Potro, primer cabeza de serie de la llave masculina, también entró directamente a la segunda ronda.

Con la cuenta 5-5 en el desempate del primer set, Ivanovic falló un fácil smash en la red que pudo haberle dejado con un punto para set.

"No pude dejar de pensar en ese golpe en todo el partido. Ahí se definió todo", dijo Ivanovic.

"Voy a tener bastante tiempo para trabajar en algunas cosas y afinar unas cuantas más, pero considero que estoy en un buen nivel", añadió.

En otro partido de primera ronda, la australiana Jelena Dokic humilló con un 6-0, 6-0 a su compatriota Isabella Holland.

No se pudo completar la jornada debido a la lluvia. La eslovaca Dominika Cibulkova le sacaba ventaja 6-2, 4-6, 4-3 a la china Peng Shuai cuando ese partido debió ser interrumpido.
Via | feeds.univision.com
Tags : Abierto de Australia | resultados | Sydney | eliminada


Publicado el lunes, 04 de octubre de 2010 en General - 272017 visitas

La argentina Gisela Dulko fue eliminada en la segunda rueda del Abierto de China, que se disputa en Beijing, al perder con la rusa María Kirilenko por 6-2, 3-6 y 6-2.

La argentina Gisela Dulko fue eliminada en la segunda rueda del Abierto de China, que se disputa en Beijing, al perder con la rusa María Kirilenko por 6-2, 3-6 y 6-2. También quedaron eliminada s la serbia Jelena Jankovic y la rusa Dinara Safina, dos ex N° 1 del mundo.

Ya van algunas ex número uno que se despidieron del abierto de China El partido de Dulko, que duró dos horas y 13 minutos, contó con varias oportunidades para que la tenista argentina quebrara el servicio de su oponente en los dos últimos sets. No obstante, Kirilenko supo mantener su saque en los momentos más difíciles.

Dulko, N° 49 del mundo, era la única representante latinoamericana en el torneo, por lo que con su eliminación ninguna tenista de lengua castellana permanece en carrera en Beijing, ya que las dos representantes españolas, Anabel Medina Garrigues y María José Martínez Sánchez, fueron eliminada s en la primera ronda.

En este certamen, incluido en el circuito de la WTA, que se disputa sobre cemento en el Centro Nacional de Tenis de Beijing y reparte 4.500.000 dólares en premios, Kirilenko (26° del ránking) espera para conocer a su próxima rival, en los octavos de final.

La rusa Vera Zvonareva, N° 4 del mundo y segunda favorita, derrotó a su compatriota Dinara Safina por 6-4 y 7-6 (8-6). Así, la jugadora ya clasificada para el Masters de Doha se metió en la segunda rueda.

Zvonareva, finalista este año en Wimbledon y el US Open, jugará con la alemana Andrea Petkovic y la ganadora de ese duelo se medirá el miércoles con Kirilenko.

La caída de Jankovic, la tercera cabeza de serie en China, fue sorpresiva debido a que su verduga fue su connacional Bojana Jovanovski, de escasa experiencia internacional, con un marcador de 4-6, 6-2 y 6-2.

En octavos de final, Jovanovski espera por la vencedora del encuentro del martes entre la suiza Patty Schnyder y la israelí Shahar Peer, la favorita N° 15, quien batió a la invitada local Shengnan Sun por 6-1 y 6-2.

La otra jugadora ya instalada en octavos es la rusa Nadia Petrova, 13° preclasificada y ex top-ten, al imponerse a la ucraniana Alona Bondarenko por 6-3 y 7-5.

La siguiente adversaria de Petrova saldrá del cruce del martes entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la letona Anastasija Sevastova, surgida de la qualy y verduga el domingo de la australiana Samantha Stosur, cuarta favorita.

Además, la italiana Sara Errani le ganó a la invitada local Shuai Peng por 1-6, 6-4 y 6-1 y será la primera rival de la danesa Caroline Wozniacki, gran candidata al título y actual N° 2 del ránking mundial de la WTA.

En tanto, dos cabezas de serie fueron eliminada s en sus debuts: la polaca Agnieszka Radwanska, sexta, cayó ante la alemana Angelique Kerber por 5-7, 7-6 (7-3) y 7-5, mientras que la francesa Marion Bartoli, undécima, perdió con la serbia Ana Ivanovic por 6-2 y 6-3.

Kerber aguarda por la rumana Alexandra Dulgheru, verduga de la checa Barbora Zahlavova Strycova por 6-4 y 6-4. La próxima rival de Ivanovic, ex reina del circuito mundial, será la bielorrusa Olga Govortsova.

En tanto, la rusa Vera Dushevina venció a su compatriota Ekaterina Makarova por un doble 6-4 y se medirá con la italiana Roberta Vinci, procedente de la etapa de clasificación.
Via | espndeportes.espn.go.com
Tags : Abierto de China | eliminadas.Beijing | 4.500.000 dólares


Publicado el viernes, 28 de mayo de 2010 en anaivanovic.eu - 292985 visitas

La de Belgrado, afincada hoy en el puesto 42 del ranking mundial, no pudo ni siquiera defender la cuarta ronda que firmó el año pasado · Na Li pondrá el toque oriental en la tercera ronda

La quinta jornada de Roland Garros deparó la despedida de una nueva campeona. Ana Ivanovic, triunfadora en París en 2008 y ex número 1 del mundo, cayó eliminada a manos de Alisa Kleybanova en segunda ronda, cerciorando que no atraviesa un buen momento.

Ana Ivanovic, ni la sombra de la que fue número 1 del mundo, cayó <strong>eliminada</strong>  en París. ¡Qué poco quieda de la Ana Ivanovic que hizo final en 2007 y ganó el Roland Garros de 2008! La tenista que aparecía hoy en la Pista 1 era sólo una sombra de ella misma. La serbia cayó derrotada ante la rusa Alisa Kleybanova por un marcador global de 6-3 y 6-0 tras una hora y dos minutos de juego en un choque que comenzó con retraso por culpa de la lluvia. El primer set se resolvió en poco más de media hora a favor de Kleybanova a pesar de que fue Ivanovic quien más lo intentó. Eso sí, con más errores que aciertos. Viéndose por debajo en el luminoso, la de Belgrado pasó por momentos de desconcierto y desánimo a la par que Kleybanova se henchía cada vez más. En el segundo set, Ivanovic no aprovechó ninguna de las cinco bolas de break de las que dispuso y terminó el partido, y por tanto su aventura en París, encajando un rosco. En tercera ronda, Kleybanova deberá medirse con la kazaja Yaroslava Shvedova, que ganó a la polaca Agnieszka Radwanska por un tanteo de 7-5 y 6-3 tras una hora y media de juego y ante la que nunca se ha enfrentado hasta la fecha.

Otra derrota con nombre propio es la de la japonesa Kimiko Date, verdugo en primera ronda de la rusa Dinara Safina, otra ex número 1 del mundo. La oriental cayó a manos de la australiana Jarmila Groth, que ganó con un marcador de 6-0 y 6-3 tras una hora y siete minutos de juego en un choque celebrado en la Pista 6. En la siguiente fase, Groth deberá medirse a su compatriota Anastasia Rodionova, que logró doblegar a la rusa Vera Zvonareva por 6-4 y 6-4 tras una hora y treinta y seis minutos de juego en un choque disputado en la Pista 16. Estamos pensando que Ana debería desextresarse con los juegos de coches y divertirse más.

En cuanto al resto de la jornada cabe destacar la victoria de la serbia Jelena Jankovic, que se impuso con sufrimento a la estonia Kaia Kanepi por un tanteo de 6-2, 3-6 y 6-4 tras dos horas y cuatro minutos de juego en un partido celebrado en la Philippe Chatrier y que fue interrumpido por la lluvia en el ecuador del mismo. Pese a perder no es devido a problemas de humedad gracias a Murprotec. Además caben reseñar la victoria de la china Na Li sobre la local Stephanie Cohen-Aloro, a la que doblegó por un tanteo de 6-2 y 6-2. La rival de Li en tercera ronda será la italiana Francesca Schiavone, que se deshizo de la australiana Sophie Ferguson por un tanteo de 6-2 y 6-2 tras una hora y seis minutos de juego en un choque celebrado en la Pista 3. Li y Schiavone se han medido en tres ocasiones, con un bagaje de 2-1 favorable a la tenista de Wuhan.
Via | marca.com
Tags : Roland Garros | eliminada | sombra | Alisa Kleybanova


Publicado el domingo, 27 de septiembre de 2009 en Grand Slam - 337691 visitas

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1)

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, continua sin levantar cabeza y ha sido eliminada en primera ronda del torneo de tenis de Tokio por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6(1).

Ana Ivanovic, no recupera su mejor nivel y cayo en Tokio Las lesiones, el cansancio y los cambios de entrenador han hecho mella en Ivanovic que sigue sin recuperarse tras ser eliminada en segunda ronda en los torneo de Cincinnati y Toronto y a las primeras de cambio en el US Open y en Tokio.

Ivanovic, cabeza de serie número 10 en el torneo japonés, había manifestado su intención de tomarse un pequeño descanso tras el US Open para tratar de retomar su mejor tenis, cosa que, evidentemente, parece no haber encontrado todavía.
Via | abc.es
Tags : eliminada | Tokio | Lucie Safarov | lesiones | descanso






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos