Ana Ivanovic glamour

Publicado el viernes, 05 de julio de 2013 en Jugadora - 147806 visitas

Son conocidas por sus reveses y lanzamientos en las pistas de tenis, pero lejos de dejarse ver entrenando, las estrellas femeninas del tenis femenino internacional se han ido de fiesta

Son conocidas por sus reveses y lanzamientos en las pistas de tenis, pero lejos de dejarse ver entrenando, las estrellas femeninas del tenis femenino internacional se han ido de fiesta… ¿por qué quien dijo que deporte y glamour estuvieran reñidos? Luciendo sus atléticos cuerpos y sus tonificadas piernas, las tenistas acudieron a la tradicional fiesta previa al torneo de Wimblendon celebrada en los jardines colgantes de Kensington.


Las chicas del tenis mundial tuvieron fiesta previa al torneo de Wimblendon Popular por sus golpes "de efecto" en las pistas destacó por su estilo Serena Williams, quien haciendo un guiñó a la indumentaria del torneo londinense se enfundó un vestido blanco que acentuaba aún más sus pronunciadas curvas. Subida a unos altísimos zapatos de tacón, Serena presumió de melena, pues en esta ocasión se dejo el pelo suelto cayéndole sobre los hombros.

Ganando la batalla a María Sharapova, quien eligió para la ocasión un vestido blanco degradado en negro, se paseó por la alfombra rosa una espectacular Ana Ivanovic enfundada en un original vestido azul de estampado geométrico, que la coronó como una de las más guapas de la fiesta.

Poniendo el toque aristocrático al evento deportivo se "colaron" por allí algunos invitados muy especiales, como Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, y su hermana Isabella Calthorpe, quien el pasado mes de marzo contraía matrimonio con el hijo del magnate Richard Branson, Sam, quien también asistió a la fiesta junto a su hermana Holly y el marido de ésta.

Lo que presumía ser una fiesta más pre-Wimblendon se convirtió en todo un acontecimiento ya que es una de las primeras veces que vemos en público a la pareja de recién casados compartiendo un evento en familia.

Serena Williams, número 1 del mundo y vigente campeona del torneo londinense que dará comienzo el próximo 24 de junio, luchará por revalidar este título, con el que ya sueñan todas y cada una de las asistentes a la fiesta, entre ellas María Sharapova, que perdió frente a la estadounidense en Roland Garros por 6-4 y 6-4 a principios de este mes.


Publicado el miércoles, 05 de mayo de 2010 en Jugadora - 306383 visitas

Ana Ivanovic, Maria Sharapova y Caroline Wozniacki, las tres reinas de la belleza en el circuito femenino, compiten en los estadios, pero también por los focos y los patrocinadores. Las tres estarán en el Madrid Open

Tras las confirmaciones de Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki, las reinas de la belleza del circuito femenino actual, está claro que al Madrid Open de tenis no le va a faltar glamour . Ellas tres mantienen otro tipo de competencia al margen del asunto tenístico: la de captar más objetivos y patrocinadores que nadie.

Ivanovic,Sharapova y Wozniacki, El imán perfecto para los patrocinadores que siempre estan a la caza. Ana Ivanovic (22 años, 1,86 metros), declarada imagen oficial del torneo por la organización, se presenta en Madrid como la número 58 del mundo, muy lejos del estado de forma que le llevó a ser número uno en 2008 y con un pobre balance de partidos esta temporada de 5 victorias y 7 derrotas.

La serbia llega a Madrid, además, en plena polémica por su ausencia en la eliminatoria de Copa Federación que enfrentó a su país con Eslovaquia. La derrota del equipo balcánico la ha situado en el ojo del huracán, especialmente porque al mismo tiempo la Ivanovic aparecía muy relajada en unas fotos en Mallorca junto a su novio, el golfista Adam Scott. Entre todos estos vaivenes, a Ivanovic le ha dado tiempo a ser la protagonista del Especial bañadores de la revista «Sports Illustrated».

Tampoco llega en un momento ideal a Madrid la rusa Maria Sharapova (23 años, 1,88 metros). Confirmada su presencia en la capital hace apenas dos días, Sharapova está decidida a reconducir su carrera, mario games online,que en los dos últimos años se ha visto sacudida por las lesiones. La actual número 13 del ránking hará en Madrid su debut en tierra batida, con el claro objetivo de preparar su participación en Roland Garros.

Sharapova apenas ha jugado en 2010 a causa de una lesión en el codo, así que su presencia en la Caja Mágica es un aliciente que ha sido extraordinariamente recibido por los organizadores.

Por último, la danesa Caroline Wozniacki (19 años, 1,77 metros) parece la heredera natural de Ivanovic y Sharapova. Su explosión en el circuito se produjo a finales del pasado año, cuando alcanzó la final de US Open (cayó derrotada ante Kim Clijsters). Ya es la número dos del mundo, y parece cuestión de tiempo que alcance el primer puesto del ránking y su primer Grand Slam. Wozniacki, fan declarada del Liverpool y de Fernando Torres, es la cara más fresca y actual del circuito, y el nuevo objeto de deseo de los patrocinadores.

En este asunto, Sharapova sigue siendo la reina, con una facturación por publicidad de más de 20 millones de dólares al año. Entre sus sponsors se encuentran empresas de la talla de Nike (tiene un contrato de por vida con ellos), Colgate, Land Rover, Pepsi o Tag Heuer.

Ana Ivanovic también aparece en el top ten de los tenistas más ricos, con unos ingresos de ocho millones de dólares. La serbia tiene el apoyo de Adidas, Rolex, y Yonex.

Wozniacki es la más novata, pero aprende rápido. Sus ingresos por publicidad en 2009 alcanzaron los 3 millones de dólares. Entre las empresas que cuentan con su imagen están Sony Ericcson, Babolat y Danske Invest.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos