Ana Ivanovic llorando

Publicado el lunes, 29 de junio de 2009 en Grand Slam - 362633 visitas

Venus Williams sella su pase a cuartos de final con las lágrimas de Ana Ivanovic.

Venus Williams logró el billete para los cuartos de final de Wimbledon, donde defiende título, al beneficiarse del abandono por lesión de una Ana Ivanovic que se despidió de Londres llorando . Elena Dementiva y Agnieszka Radwanska también avanzaron de ronda.

Venus Williams abraza a una llorosa Ana Ivanovic cuando la serbia abandona por lesión. La estadounidense Venus Williams (3), campeona los dos últimos años en Wimbledon, solventó con demasiada facilidad -en 47 minutos- su compromiso ante la serbia Ana Ivanovic (13). Ambas saltaron a la pista con aparatosos vendajes en sus rodillas, pero aún así propusieron un partido muy físico. Sobre todo Venus, que tras salvar un 15-40 en el primer juego del partido, impuso su ley sobre el verde londinense y con dos rupturas se hizo con el primer set con un parcial de 6-1. En la renudación, con 40-40 en el marcador, Ivanovic se fue a la silla para ser atendida por la fisio; volvió a la pista para terminar apuntándose el juego, pero se retiró llorando a continuación porque la rotura de fibras que parece tener era demasiado dolorosa. tanto, como la derrota...

La mayor de las hermanas Williams tendrá que jugarse un billete en semifinales ante la polaca Agnieszka Radwanska (11), que se impuso en su choque de octavos de final ante la estadounidense Melanie Oudin por un tanteo de 6-4 y 7-5 tras una hora y treinta y seis minutos de juego. A pesar de comenzar cada manga cediendo el servicio, la polaca supo recuperarse a tiempo y certificar su pase a cuartos de final.

Cuartos de final en los que también estará la rusa Elena Demenetieva (4) que se impuso con autoridad a su compatriota Elena Vesnina por un contundente 6-1 y 6-3 tras una hora y diez minutos de juego en un choque disputado en la Pista 2. La rival de Elena Dementieva en cuartos de final será la italiana Francesca Schiavone, que doblegó a la francesa Virginie Razzano (26) por un tanteo de 6-2 y 7-6(1).

Otra de las favoritas al triunfo final también tiene el apellido Williams. Campeona en dos ocasiones y finalista en otras dos, Serena Williams (2) alcanzó los cuartos de final tras deshacerse de la eslovaca Daniela Hantuchova por un marcador global de 6-3 y 6-1 tras cincuenta y seis minutos de juego en un choque disputado en la Pista 2. El primer set fue más disputado, aunque siempre estuvo Serena por delante en el marcador; en el segundo se vio más diferencia entre ambas tenistas y Serena, muy cómoda con su servicio (91% de efectividad con su primer saque) y su potente juego (28 golpes ganadores), cerró el pase a la siguiente fase sin problemas.

En cuartos de final, Serena tendrá que verse las caras con la bielorrusa Victoria Azarenka (8), que venció a la rusa Nadia Petrova (10) por un tanteo de 7-6(5), 2-6 y 6-2 tras dos horas y veinticinco minutos de juego en un encuentro disputado en la Pista 3. Azarenka dominó el primer parcial, aunque le costó afianzar su ventaja ante la potencia al resto de Petrova. La rusa tuvo que ser atendida por la fisio tras ceder el primer parcial, pero pudo continuar y puso a la bielorrusa contra las cuerdas, que, sin embargo, tras calmar sus nervios, pudo certificar el pase a cuartos de final.
Via | marca.es
Tags : Venus Williams | Wimbledon | 2009 | llorar | lagrimas | Londres | llorando






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos