Ana Ivanovic mallorquín

Publicado el domingo, 30 de marzo de 2008 en anaivanovic.eu - 713345 visitas

El tenista español contó en su blog que ayudó a la tenista serbia para llegar a Cayo Vizcaíno, ya que brindó tres asientos de su jet a ella, su madre y su entrenador. Miami, Florida.- El español Rafael Nadal le hizo un favor a su colega serbia Ana Ivanovic, al poner a su disposición tres asientos libres en el jet privado que lo trasladó desde California a Miami, a fin de que la ganadora de Indian Wells pudiera llegar a tiempo al torneo que se disputa en Key Biscayne.

Nadal apoyó a Ivanovic para asistir a torneo La revelación fue hecha en su blog por el propio Nadal, quien el año pasado había sido beneficiado con un gesto similar por parte del suizo Roger Federer, quien lo "alcanzó″ en su avión desde Montreal a Cincinnati.

Ivanovic, su madre y su preparador físico aceptaron la cortesía del número dos del mundo, que viajaba en un avión fletado por los organizadores de Miami con el objetivo de que el mallorquín llegara a tiempo a la Florida, para una sesión de fotos previa al torneo, junto a la estadounidense Serena Williams.

Nadal contó en su blog: "Supe que (Ana) tenía algunos problemas para conseguir pasaje a Miami, y que estaba en lista de espera, y como teníamos espacio libre le pregunté si quería unirse a nosotros".

"Sé cómo se siente estar atascado en un lugar cuando uno quiere o debe partir para jugar otro torneo", agregó Nadal, quien calificó a Ivanovic, también número dos del mundo entre las mujeres, como "una persona muy bella".

Nadal tuvo otro buen gesto con su amigo argentino David Nalbandian, al acompañarlo a un club de polo en Palm Beach, al norte de Miami.

"Preparamos una sorpresa y jugamos un set frente a los jugadores de polo, patrones, propietarios de equipos, miembros y público en general. Tuvimos que conducir más de dos horas en medio de un tráfico muy pesado, y tras practicar dos veces en la jornada. Pero la causa era buena y me puso muy feliz hacerlo".






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos