Ana Ivanovic marcador

Publicado el lunes, 26 de mayo de 2008 en Grand Slam - 648267 visitas

LA TENISTA SERBIA SUFRIÓ MÁS DE LO PREVISTO EN SU DEBUT EN PARÍS

Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista el año pasado, sufrio más de lo previsto para terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un marcador global de 6-2 y 7-5 tras una hora y treinta y cinco minutos de juego. En segunda ronda, la balcánica habrá de medirse a la checa Lucie Safarova.
terminar por imponerse a la sueca Sofia Arvidsson por un <strong>marcador</strong>  global de 6-2 y 7-5
La sorpresa de la jornada la dio la checa Iveta Benesova, tenista que accedió al cuadro procedente de la fase previa, que se impuso a su compatriota Nicole Vaidisova, decimoquinta favorita, por un marcador global de 7-6 y 6-1 tras una hora y cuarto de juego. Otra favorita que cayó fue la local Virginie Razzano, vigésimo sexta cabeza de serie, que perdió ante la checa Klara Zakopalova por un marcador gloabl de 4-6, 6-3 y 6-2 tras dos horas y veinte minutos de juego.

Otra cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki (30) ha barrido de la pista a su rival en primera ronda, la austriaca Yvonne Meusburger, a la que le ha endosado un contundente global de 6-0 y 6-2 en una hora y seis minutos de juego.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos