Ana Ivanovic moda

Publicado el lunes, 03 de diciembre de 2012 en General - 162447 visitas

Las cuatro tenistas se enfrentaron en el torneo La Grande Sfida, que se ha disputado este fin de semana en Milán

Milán es una de las capitales indiscutibles de la moda y pocas mujeres se pueden resistir al magnetismo de los escaparates de sus tiendas, ni siquiera las deportistas de élite. María Sharapova y Ana Ivanovic han estado este fin de semana en esta ciudad italiana para participar en un torneo amistoso de tenis, en la segunda edición de La Grande Sfida, donde jugaron contra las tenistas italianas Sara Errani y Roberta Vinci. En los encuentros individuales, la rusa Sharapova y la serbia Ivanovic vencieron a sus contrincantes, mientras que las italianas ganaron por 6-4 en el encuentro de dobles.

Ana Ivanovic y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de <strong>moda</strong>  en Milán Pero entre raquetazo y raquetazo, las protagonistas de este torneo han aprovechado para salir de compras por las calles de Milán, donde no pasaron desapercibidas. Y es que las dos, además de ser de las mejores tenistas del mundo, son consideradas las más guapas de los circuitos.

Ana Ivanovic y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de <strong>moda</strong>  en Milán La rusa se cambió de ropa, y con un look moderno y juvenil, con leggins de cuero negro, botines beige y un abrigo gris, paseó por algunas tiendas. Por su parte, la tenista serbia salió de tiendas vestida con un chándal negro y rosa y se probó algunos modelitos de este establecimiento antes de comprarlos.

Ana Ivanovic y Sharapova  no se resisten a visitar las tiendas de <strong>moda</strong>  en Milán Las dos levantan pasiones a su paso desde sus comienzos en el tenis, aunque el corazón de la rusa ya está ocupado y está a un paso del altar. Fue el octubre de 2011 cuando anunció su compromiso con el jugador de la NBA Sasha Vujacic, aunque todavía no se sabe cuándo se darán el "sí quiero". Las dos, además de ser de las mejores con la raqueta, también han mostrado sus dotes en más de una ocasión posando como modelos ante las cámaras, y es que ser deportista profesional, no está reñido con ir a la última y ser una seguidora de la moda .
Via | hola.com
Tags : La Grande Sfida | moda | tiendas | compras | Milán


Publicado el lunes, 19 de mayo de 2008 en Jugadora - 746340 visitas

Jóvenes, deportistas y bellas: Maria Sharapova, Ana Ivanovic o Anna Chatvetazke son tenistas de la WTA con alto poder de convocatoria. No solo por su destreza a la hora de golpear la pelota sino por su belleza. Se han convertido en íconos de la moda y el mejor escaparate de los publicistas

Maria Sharapova es todo un ícono del tenis femenino mundial, en la actualidad se encuentra en quinta posición del ranking de la WTA. Recientemente acaba de proclamarse vencedora del Open de Australia, al que suma otros dos Grand Slams y más de 18 campeonatos oficiales. Ostenta el honor de ser la primera mujer rusa en alcanzar el número uno mundial. Además, ha sido elegida como una de las 50 personas más bellas del mundo, según la revista People.

La tenista serbia también ha seguido los pasos de las otras bellas del deporte blanco, jugar bien y posar para los fotógrafos como modelo La moscovita Anna Chatvetazke ocupa en la actualidad la sexta posición en la WTA. De rubia cabellera es considerada entre los rostros más bellos de la competición, junto a su compatriota Elena Dementieva (11 del mundo), la última ganadora del torneo de tenis de Dubai.

El germen de toda esta atracción mediática fue la tenista rusa, Anna Kournikova, una de las más bellas del mundo, quien fijó los ojos de la publicidad en el tenis femenino abriendo un nuevo filón de oro a estas jóvenes.

La joven se convirtió de la noche a la mañana en la tenista más popular, pese a no haber conseguido ninguna victoria como tenista individual en un Grand Slam. Kournikova, quien protagonizara videoclips y sonados romances, es pareja en la actualidad del famoso cantante Enrique Iglesias y, pese a no estar en activo, continúa prestando su imagen a distintas marcas.

En cuanto a otras grandes bellezas de la cancha destaca la joven serbia Ana Ivanovic, modelo y estrella del momento, quien en la actualidad ostenta la segunda posición en el ranking mundial de la WTA, y ha sido finalista del último Roland Garros y del Open de Australia.


Publicado el viernes, 11 de abril de 2008 en anaivanovic.eu - 693530 visitas

Muchos apuestan a que, este año, el tenis internacional está en plena transición en cuanto al liderazgo de sus estrellas. En varones, la mira está en ver si el suizo Roger Federer, número uno del mundo, logra resistir el embate del impetuoso serbio Novak Djokovic.

En damas, la expectativa es doble, pues a la bella rusa Maria Sharapova se le apareció una competidora con el suficiente peso para eclipsarla, tanto en la cancha como en la pasarela.

La serbia se luce en la pista y también en la pasarela Se trata de Ana Ivanovic, de 20 años y quien está en el segundo puesto del escalafón femenino. El primero pertenece a la belga Justine Henin.

Que Ivanovic ya sea segunda es de alto impacto, pues se supone que ese lugar estaba reservado para Sharapova, quien cayó al quinto lugar.

Pero eso no es todo. Ivanovic empieza a llamar la atención en el ámbito de la moda y la publicidad, donde se supone que Sharapova no tenía rival.

Ivanovic es imagen de Adidas, firma que encontró un bello maniquí para rivalizar con la rusa, casada con Nike. Aunque están por firmarse contratos suculentos (es la imagen oficial de Peugeot en Serbia, por ejemplo, y se propone extenderla por el mundo) que pondrán a Ivanovic en el primer plano de la farándula, con todo lo que eso implica,esto aterra a su madre, quien teme que la vida privada de su hija empiece a ventilarse en público.

Se verá si Ivanovic logra tener la cabeza en su lugar mientras lucha por la consagración en la cancha, que es la que más le importa... por ahora.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos