Ana Ivanovic número 12

Publicado el domingo, 25 de octubre de 2009 en Jugadora - 347912 visitas

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010

Ana Ivanovic estará en el Torneo de Brisbane, con el que formalmente dará inicio a la temporada 2010. La serbia cuenta con un Gran Slam hasta el momento, conseguido en el Roland Garros 2008

Ana Ivanovic, a las canchas nuevamente en el Torneo de Brisbane La tenista serbia Ana Ivanovic, número 12 del ranking de la WTA, asistirá al torneo internacional de Brisbane, con el que se dará inicio la temporada 2010.

Los organizadores del evento que repartirá 220 mil dólares en premios a partir del 4 de enero, indicaron que Ivanovic se probará en el evento, de cara al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, en el Melbourne Park.

De esta manera competirá en Australia como quinta cabeza de serie, en donde también participarán su compatriota Jelena Jankovic como máxima favorita, seguida por la estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina, Elena Dementieva se encuentra en el cuarto puesto de la siembra y Venus Williams será sexta.

Ana Ivanovic tiene un Grand Slam, Roland Garros de 2008 y ocho títulos de la WTA, ha sido finalista seis ocasiones en individuales y una en dobles, al lado de la rusa Maria Kirilenko.

Hasta 2008 acumulaba un total de cinco millones 903 mil 547 dólares en ganancias, por lo que se colocó en la trigésima posición en ese ámbito.
Via | laaficion.milenio.com
Tags : Torneo de Brisbane | número 12 | Melbourne Park | $220 mil






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos