Ana Ivanovic open australia

Publicado el lunes, 26 de enero de 2009 en anaivanovic.eu - 412204 visitas

La rusa Alisa Kleybanova apea del torneo a la serbia tras ganarla 7-5, 6-7, 6-2. Además, Dokic acabó con Wozniacki (3-6, 6-1 y 6-2), Dinara Safina venció a Kanepi por 6-2 y 6-2 y Nadia Petrova hizo lo propio ante Galina Voskoboeva a la que derrotó por 6-1 y retira. Jankovic también está en octavos.

La jornada en el cuadro femenino ha venido marcada por la eliminación de Ana Ivanovic, cabeza de serie número cinco a manos de la rusa Alisa Kleybanova, que se impuso en el primer set. En el segundo, la raza de la serbia permitió igualar el partido en el tie break pero en el tercero y definitivo, Kleybanova impuso su mayor fuerza para alcanzar los octavos de final.

Ivanovic eliminada de Australia La serbia Jelena Jankovic, cabeza de serie número uno, se deshizo de la japonesa Ai Sugiyama por un doble 6-4 y continúa firme en su objetivo de conseguir el título. La australiana Jelena Dokic sigue con su particular resurrección al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, tras remontar el primer set en contra.

Dinara Safina volvió a dar muestras del gran momento de forma en el que ha llegado a este Open de Australia, arrollando a una jugadora peligrosa como Kanepi, que en sus manos parecía una muñeca de trapo. La estonia no tuvo argumentos para frenar a la estonia, que fue muy superior de principio a fin, llevándose el duelo en apenas 66 minutos de juego.

También avanzó de ronda sin mayores problemas Nadia Petrova que tuvo un partido muy cómodo ante Galina Voskoboeva. La Kazaja tuvo que retirarse por lesión cunado el marcador reflejaba un 6-1 para la tenista rusa.
Via | elnacional
Tags : Ana Ivanovic | Alisa Kleybanova | Open Australia


Publicado el viernes, 25 de enero de 2008 en anaivanovic.eu - 736371 visitas

Ana Ivanovic a pesar de haber desplegado su mejor tenis no pudo con Maria Sharapova, que hizo un partido que rozo la perfección. Ana Ivanovic en todo momento estuvo en el partido luchando cada punto como si fuera el último, pero no pudo con el buen juego de Sharapova.

Desde www.anaivanovic.eu felicitamos a la campeona Maria Sharapova, y enviamos muchos abrazos para nuestra campeona, que en un futuro muy proximo tantas alegrias no dará.


Publicado el viernes, 25 de enero de 2008 en anaivanovic.eu - 755866 visitas

Es una oportunidad única para Ana Ivanovic, y en frente tendrá a Maria Sharapova, que seguro que sera una rival durisima de batir.

Será campeona nuestra bella Ana Ivanovic?

Para agregar tu opinión pulsando aquí

Esperamos vuestras opiniones, no dejes de decir lo que piensas sobre la final!


Publicado el lunes, 21 de enero de 2008 en Grand Slam - 798216 visitas

La tenista serbia doblegó a la danesa por parciales 6-1, 7-6 (7-2) y pasó a los cuartos de final del torneo


La serbia Ana Ivanovic logró el lunes (hora de Australia) sobreponerse al sueño durante el partido que jugó a la mañana y venció a la danesa Caroline Wozniacki por 6-1, 7-6 (7-2) para alcanzar los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

Ana Ivanovic sonriente por su triunfo frente a Caroline Wozniacki "Estoy encantada con haber pasado", dijo la serbia, quien necesitó dos match points para avanzar por sobre su rival de 17 años. "Jugué bien al principio, y después me dio sueño. Estoy contenta con haber logrado terminar en dos sets".

Ivanovic jugará el martes contra la ganadora del partido que se disputarán Venus Williams y la polaca Marta Domachowska. Promete estar lista en caso de tener que jugar por la mañana.

"Este fue mi primer partido, y estoy acostumbrada a dormir hasta tarde", comentó Ivanovic. "Hoy me tuve que levantar temprano, por lo que me fui a dormir a las diez de la noche. Pero estoy en buena forma y me siento lista".

Wozniacki terminó por primera vez en el top 100 la temporada pasada después de una semifinal decisiva en el Abierto de Japón y éste era su debut en el Abierto de Australia.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos