Ana Ivanovic polvo de ladrillo

Publicado el viernes, 23 de mayo de 2008 en anaivanovic.eu - 661831 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic no disfrutó de grandes temporadas sobre canchas de polvo de ladrillo , pero intentará mejorar la del año pasado y ganar el Abierto de Francia en Roland Garros.

La tenista serbia Ana Ivanovic no disfrutó de grandes temporadas sobre canchas de polvo de ladrillo , pero intentará mejorar la del año pasado y ganar el Abierto de Francia en Roland Garros.

Favorita Ivanovic llega fuerte a Roland Garros La jugadora de 20 años perdió ante la belga Justine Henin en la final del 2007, y ahora, ante el retiro de la ex número uno del mundo, es una de las favoritas para ganar el título el 7 de junio.

Para prepararse de cara a este evento, que se iniciará el domingo, Ivanovic se concentró en lo físico, jugando partidos largos sobre polvo de ladrillo .

"Estuve entrenando mucho mi movimiento específico sobre polvo," dijo la serbia en una entrevista con Reuters en el Abierto de Berlín, una semana antes del anuncio de Henin sobre su alejamiento del tenis.

"Lo importante es estar en forma y tratar de deslizarse, porque eso me ayudará mucho. El movimiento sobre polvo es muy diferente al de las canchas duras," explicó.

Estar listo para cambiar al estilo del polvo de ladrillo significa mucho trabajo con un preparador físico.

"Uno debe estar muy fuerte de corazón y de los músculos aductores, algo de lo que mi preparador se está ocupando," agregó.

Ivanovic estaba hablando antes de jugar su primer encuentro sobre canchas de polvo de ladrillo .


Publicado el miércoles, 21 de mayo de 2008 en Jugadora - 709002 visitas

Nació en Serbia hace 21 años y dicen que es una de las más sexies, incluso superando a Maria Sharapova y Anita Kournikova. Ver galería de fotos.

El tenis no sólo da figuras por su talento sobre la cancha sino que también hace nacer bellezas que ganan dinero por sus trabajos fuera del polvo de ladrillo .

Ana Ivanovic es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia. Actual Nº 2 del ranking mundial de la WTA, la bella morocha disputó su primera final de un Grand Slam en el Torneo de Roland Garros 2007, donde perdió frente a la Nº 1 Justine Henin, además ese mismo año llegó a semifinales en Wimbledon y en el WTA Tour Championships disputado en Madrid. En el Abierto de Australia 2008 la chica llegó a la segunda final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a la jugadora rusa María Sharápova.
Nació en Serbia hace 21 años y dicen que es una de las más sexies
Ivanovic nació en el seno de una familia tradicional serbia siendo la mayor de dos hermanos. La madre, Dragana, es una abogada, sigue los partidos de su hija junto a su padre, Miroslav, que es economista. Ivanovic tiene un hermano menor, Milos, con el que le encanta jugar al baloncesto, aunque tras el tenis se confiesa aficionada al fútbol y seguidora del Partizan de Belgrado.

Entre sus hobbies se encuentran ir de compras, ir al cine, ver películas en DVD (en particular thrillers) y ver series de televisión como 24, Perdidos y Prison Break. También es aficionada a la lectura, en especial Historia y Mitología griega. Ivanovic creció admirando y viendo jugar a Monica Seles, también admira a Roger Federer por su profesionalidad dentro y fuera de la pista.

En septiembre de 2007 fue nombrada Embajadora de buena voluntad de la UNICEF por Serbia junto a Jelena Jankovic, Aleksandar Ðorðeviæ y Emir Kusturica. Ivanovic ha tomado especial interés en educación infantil y en la protección de menores, también visita colegios fomentando los estudios y el deporte entre los más jóvenes.

También en 2007 Ivanovic comenzó estudios de finanzas y español en una universidad privada de Belgrado. Habla serbio, ingles fluido y ya domina algo de español. Ella se confiesa una chica normal, decidida, sensible, determinada y extremadamente competitiva.

Está considerada como una de las tenistas más sexys del circuito femenino, copando multitud de portadas de prensa internacional. Recientemente ha sido elegida en el puesto Nº 23 del Top 100 del 2008 por los lectores de la revista FHM, por delante de bellezas de la talla de Charlize Theron, Natalie Portman y Salma Hayek, entre otras. Su compañera y rival Maria Sharapova, finalizó la número 30 de esta lista, y la ex-tenista Anna Kournikova, la número 81.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos