Ana Ivanovic ruptura

Publicado el miércoles, 03 de noviembre de 2010 en Jugadora - 266204 visitas

El entrenador suizo colabora para un canal de televisión y no tiene el compromiso que requiere la tenista serbia

El suizo Heinz Gunthardt ha dejado de ser el entrenador de la jugadora serbia Ana Ivanovic con quien comenzó a trabajar el pasado mes de enero.

Ana Ivanovic: agradezco a Heinz pero necesito un entrenador a tiempo completo Las obligaciones de Gunthardt, que también colabora como comentarista en un canal de televisión suizo, han sido los motivos de la ruptura , ya que la ex número uno del mundo desea un entrenador a tiempo completo.

"Agradezco a Heinz todo el trabajo que ha hecho y por compartir sus conocimientos conmigo", ha dicho Ana en un comunicado. "Hemos tenido éxitos juntos y mi juego ha mejorado. Pero recapitulando, realmente necesito un entrenador a tiempo completo, que esté conmigo en todos los torneos y en los periodos de entrenamientos. Heinz tiene familia y otras obligaciones que respeto, pero él no puede darme la clase de compromiso que estoy buscando"

Gunthardt añadió por su parte que si "Ana necesita un entrenador a su lado todo el tiempo", no puede ser él. "Ha sido un placer trabajar con Ana, tiene mucho talento y creo que el trabajo que hemos realizado ha dado resultado. Le deseo lo mejor", dijo.


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en Jugadora - 447875 visitas

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.
Ana Ivanovic y Fernando Verdasco rompen su relación
Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos