Ana Ivanovic rusa

Publicado el lunes, 24 de marzo de 2008 en Master Series - 683406 visitas

La serbia Ana Ivanovic logró el título de Indian Wells al doblegar por 6-4 y 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien derrotó en una hora y 21 minutos.

Con mayor efectividad en el saque que su rival y sin apenas errores, Ivanovic logró hacerse con el primer set, que comenzó muy igualado. Supo desplazar a la rusa a ambos lados de la pista y decidió con golpes ganadores.

Ana Ivanovic celebra un punto ante Svetlana Kuznetsova En la segunda manga, la serbia rompió pronto el servicio de la segunda favorita del torneo para ponerse con 2-1, pero Kuznetsova supo responder, le devolvió la jugada y se puso por delante (2-3).

Con el set nuevamente igualado a tres juegos, Ivanovic fue capaz de volver a neutralizar, por partida doble, el saque de la rusa , y con un último golpe determinante se alzó con el título.

"Estoy muy contenta por el título. Había que ser agresiva, Svetlana es una gran jugadora, sabía que debía desplazarla por la pista", aseguró la serbia al concluir el encuentro. "Empezamos muy bien las dos, pero me he centrado en el saque y he sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado", agregó.

En vistas al próximo Master Serie de Cayo Vizcaino (Miami, EE.UU), Ivanovic espera poder repetir éxito en ese torneo. "He tenido buenas sensaciones estos días, me gustaría descansar un poco y mejorar en el próximo", aseguró.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos