Ana Ivanovic semifinalista

Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en Grand Slam - 633497 visitas

LA SERBIA SE MEDIRÁ A SU COMPATRIOTA JELENA JANKOVIC

Ana Ivanovic se ha convertido en la primera semifinalista de Roland Garros (Francia) tras solventar con éxito su partido de cuartos de final ante Patty Schnyder. Por su parte, Svetlana Kuznetsova y Kaia Kanepi se clasificaron para cuartos de final tras ganar sus partidos aplazados de la jornada de ayer.

La serbia Ana Ivanovic, segunda cabeza de serie y finalista en París el año pasado, se impuso a la suiza Patty Schnyder, décima favorita, por un marcador global de 6-3 y 6-2 tras una hora y cuarto de juego. Con esta victoria, la tenista de Belgrado se queda un paso más cerca de, como mínimo, repetir el éxito del pasado año.

Ana se despide despues de arrasar en Roland Garros Los dos primeros juegos del partido cayeron del lado de Ivanovic, muy bien asentada en el fondo de la pista. Una tímida reacción de Schnyder permitió que la suiza igualara a dos la contienda, pero sus tímidos bagajes con el servicio los aprovechó la serbia para, con apenas media hora de juego disputado, disfrutar de su primera bola de set al resto. No la aprovechó Ivanovic, si bien es cierto tampoco la tembló el pulso para cerrar con su servicio el primer set con un parcial de 6-3.

En la reanudación, Ivanovic consiguió llevarse el primer juego al resto. Un break que le abría las puertas de la victoria. Ventaja que la serbia no desaprovechó. Ivanovic estaba jugando muy bien, casi siempre con primeros servicios cuando tenía el saque y muy agresiva la resto, con el que disfrutó del doble de ocasiones de break que su rival. Esa superioridad, unida a los errores no forzados de la suiza, hicieron efectiva la victoria de Ivanovic con un segundo parcial de 6-2.

Ya en semifinales, Ana Ivanovic habrá de medirse a la también serbia Jelena Jankovic, tercera cabeza de serie, que se impuso a la española Carla Suárez.






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos