Ana Ivanovic título

Publicado el domingo, 13 de mayo de 2012 en General - 187168 visitas

¿Serena Williams está de vuelta? Sólo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que sigue ganando. La estadounidense se proclamó campeona del Mutua Madrid Open después de derrotar en la final a Victoria Azarenka en dos mangas

¿Serena Williams está de vuelta? Sólo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que sigue ganando. La estadounidense se proclamó campeona del Mutua Madrid Open después de derrotar en la final a Victoria Azarenka en dos mangas. Se trata del segundo título de la temporada para la menor de las Williams. Curiosamente, el segundo en tierra batida. Después de vencer en el verdoso polvo de ladrillo de Charleston, demuestra su autoridad también sobre el polémico azul de la Caja Mágica.

Serena Williams está de vuelta, se corona como campeona en el Open de Madrid Serena Williams levanta el puño al soleado cielo de Madrid. Acaba de ganar en la final a Victoria Azarenka, actual número 1 del mundo, por un marcador global de 6-1 y 6-3 tras una hora y cuatro minutos de juego en un choque disputado en el estadio Manolo Santana. El inicio de partido se retrasó debido a que Serena pidió a la juez de silla irse al vestuario para cambiarse la camiseta interior. Estaba dispuesta a meter presión desde el inicio. Lo que ella había definido como "una pista de patinaje" en días previos se convirtió en un auténtico campo de minas para una Azarenka que no veía venir los misiles que le venían desde el otro lado. El break de la estadounidense en el juego inicial advertía poca batalla. No la hubo. La bielorrusa apenas pudo hacer 15 puntos en el primer acto, donde cedió hasta tres veces su servicio, regalando la manga con una doble falta.

El segundo set comenzó como acabó el primero, con una Serena imponente que recordó a aquella jugadora que intimidaba a sus rivales en el circuito. Sólida con el servicio, imponente con su derecha y resolutiva en los momentos importantes de cada juego, no tardó en abrir brecha en el marcador. Ni siquiera el poco público que pobló las gradas puso saborear de la intensidad que requiere una final de un Premier Mandatory como este. Serena resolvió con autoridad el choque con un saque directo y sumó el título número 41 de su carrera, el quinto sobre tierra batida, el primero en Madrid y el segundo de la temporada. Sólo el tiempo dirá si puede aspirar a cotas mayores, pero de momento ha demostrado que sigue teniendo recursos para estar ahí. Por su parte, Azarenka cayó por segundo año consecutivo en el duelo decisivo y tendrá que conformarse con mantener el reinado de la WTA, trono que parece tener asentado frente a las María Sharapova, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova o Samantha Stosur que fueron quedándose en el camino.
Via | marca.com
Tags : Mutua Madrid | Serena Williams | final | título


Publicado el lunes, 13 de junio de 2011 en General - 232140 visitas

Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido.

La eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta favorita, impidió la presencia de la serbia Ana Ivanovic, segunda, en su primera final del curso tras imponerse por (6-7(2), 6-3 y 6-2) y disputará el título del torneo de Birmingham a la alemana Sabini Lisicki, que superó a la china Peng Shuai, tercera, por 6-3 y 6-1.

Hantuchova, tardó dos horas y media en conseguir su paso a la final Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido. Daniela Hantuchova, 28 del mundo, busca su segundo título del año, tras el logrado en Pattaya City, y el quinto de su carrera. Sin embargo, ha salido derrotada en otras siete finales. a Este paso mejor que Ana se pase una temporada jugando a Juegos de phineas y ferb y deje un poco el tenis para poder desconectar.

Acumula la eslovaca más experiencia que su rival en la final. Lisicki, que arrolló a la china Peng Shuai en una hora (6-3 y 6-1), busca su primer éxito del año. A lo largo de su carrera solo ha triunfado en Charleston, en el 2007. Será en Birmingham su cuarta final. Cayó en las de Luxemburgo, en el 2009 y Tashkent, un año antes.
Via | marca.com
Tags : Hantuchova | Ivanovic | torneo de Birmingham | título


Publicado el domingo, 15 de mayo de 2011 en Master Series - 233656 visitas

La rusa se ha impuesto en la final del Masters 1.000 de Roma a la australiana Samantha Stosur (6-2 y 6-4) y se ha adjudicado su primer torneo de la temporada.

La tenista rusa Maria Sharapova se ha impuesto en la final del Masters 1.000 de Roma a la australiana Samantha Stosur (6-2 y 6-4) y se ha adjudicado su primer torneo de la temporada.

Maria Sharapova, se adjudica la final del Masters 1.000 de Roma La lluvia, que caía sobre la capital italiana, ha hecho que se retrasara el partido durante más de tres horas, lo que provocó que la australiana comenzara el encuentro un poco descentrada. Sin embargo, Sharapova jugó de forma muy sólida en los primeros juegos y en 15 minutos ya contaba con un 4-1 en la primera manga.

Fue en ese momento cuando Stosur reaccionó y empezó a desplegar su mejor juego. La `aussie´ consiguió romper el servicio de Sharapova, pero volvía a cometer muchos errores con su saque y acabó cediendo el set por 6-2.

Stosur tenía claro que tenía que mejorar considerablemente si quería tener opciones de ganar la final y lo demostró al principio de la segunda manga. La australiana mejoraba su juego poco a poco, pero Sharapova estaba realizando un partido casi perfecto y conseguía un `break´ en el quinto juego del set. Era el empujón que necesitaba la rusa para ganar el partido, que acababa cerrando con un 6-4.

Con esta victoria, Sharapova consigue el título número 23 de su carrera y el primero de la temporada, después de haber perdido la final en Miami frente a Azarenka.


Publicado el lunes, 15 de noviembre de 2010 en Jugadora - 266733 visitas

La tenista serbia Ana Ivanovic recuperó un lugar entre las 20 mejores jugadoras del mundo tras conquistar este domingo en Bali su segundo título del año.

La tenista serbia Ana Ivanovic recuperó un lugar entre las 20 mejores jugadoras del mundo tras conquistar este domingo en Bali su segundo título del año.

Ana Ivanovic, gana el torneo de Bali y se mete en el top 20 de las mejores tenistas del mundo Tras esta victoria, la ex número uno del ranking WTA logra subir siete puestos y se sitúa en el puesto 17 de una clasificación liderada por la danesa Carolina Wozniacki y en la que salvo el ascenso de la balcánica, no hay más cambios significativos.

En cuanto a las jugadoras españolas, la murciana María José Martínez sigue siendo la mejor en el puesto 28, seguida de la canaria Carla Suárez, en el 57, las valencianas Arantxa Parra Santonja, en el 64, y Anabel Medina Garrigues, en el 73, y la gallega Lourdes Domínguez Lino, en el 85.
Via | europapress.es
Tags : las 20 mejores | Bali | egundo título | puesto 17


Publicado el domingo, 07 de noviembre de 2010 en Jugadora - 278340 visitas

Segundo torneo que gana la serbia en tres semanas

Ana Ivanovic se adjudicó este domingo el torneo de Bali ante la rusa Alisa Kleybanova por 6-2 y 7-6 y selló así su segundo título de la temporada, tras la victoria hace tres semanas en Linz, y su vuelta al `Top 20´ del ránking de la WTA.

Ana Ivanovic, Su segundo <strong>título</strong>  de la temporada, y la vuelta al top 20 El primer set fue muy cómodo para la ex número uno del mundo, en el que romper el saque de la rusa le permitió llevarse el punto cómodamente. Pero la segunda manga fue más complicada. Ninguna de las dos tenistas cedió en su servicio, incluso tampoco lo hacían en el `tie break´. Un error de Kleybanova en el 3-3 dio ventaja a Ivanovic, que cerró su triunfo en este torneo.

La tenista serbia terminó fuerte tras el verano, cuando alcanzó las semifinales en Cincinnati y la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, pero ha sido ha finales de año cuando Ivanovic ha recuperado su mejor nivel, ganando 13 de sus últimos 15 partidos de la temporada y llevándose dos título s en tres semanas. Con ellos, ya acumula diez entorchados de la WTA. Ivanovic, que cumplió 23 años este sábado, vuelve al `Top 20´ tras más de un año de ausencia.


Noticias anteriores...


18/10/2010  Ana Ivanovic, después de 912 días vuelve a saborear lo que es ganar una final

23/2/2010  Ana Ivanovic, espera recuperar la cima con el entrenador de la ex-campeona Steffi Graf

15/1/2010  Ana Ivanovic, su primer reto es ganar el Open de Australia y llegar al top-ten

24/3/2008  Ana Ivanovic bate a Kuznetsova en la final de Indian Wells





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos