Ana Ivanovic títulos

Publicado el martes, 23 de febrero de 2010 en Jugadora - 319856 visitas

El suizo Heinz Gunthardt ayudó a conseguir 12 de los 22 títulos de Grand Slam que Graf tiene en su haber.

Ana Ivanovic sigue buscando el porqué de su escaso bagaje en las últimas fechas y la solución siempre apunta a la figura de entrenador. La serbia, de 22 años, no ha hecho otra cosa que coleccionar técnicos desde que descendiera desde el número 1 de la clasificación WTA hasta el puesto 23 que ocupa actualmente. Tras triunfar de la mano de Sven Groeneveld, jogos olimpicos,con quien consiguió ganar Roland Garros y convertirse en reina del circuito femenino, pasó por las manos de Craig Kardon, para terminar volviendo al grupo de trabajo de Adidas y consagrarse a la figura de Groeneveld.

Ana Ivanovic, espera recuperar la cima con el entrenador de la ex-campeona Steffi Graf Los resultados de principio de temporada (semifinales en Brisbane, segunda ronda en el Open de Australia y dos partidos perdidos en la primera ronda de Fed Cup ante Rusia) han hecho que la tenista de Belgrado cambie de nuevo de aires. El nuevo técnico de Ana será el suizo Heinz Gunthardt, ex entrenador de la estadounidense Jennifer Capriati o de la alemana Steffi Graf, a quien ayudó a conseguir 12 de los 22 títulos de Grand Slam que Graf tiene en su haber. Tras la retirada de ésta, Gunthardt había trabajado como comentarista de televisión, pero se volverá a poner ahora el mono de faena para trabajar con Ivanovic. Recuperar la confianza de la ex número 1 del mundo será el principal objetivo.

El debut de maestro y alumna se producirá en Nueva York la semana que viene en un torneo de exhibición. Una primera toma de contacto que servirá como punto de partida y ver en qué condiciones llega Ivanovic a la mini-gira estadounidense, donde defiende final en Indian Wells y segunda ronda en Miami.
Via | marca.com
Tags : Heinz Gunthardt | títulos | bagaje | coleccionar | confianza






» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos