Ana Ivanovic torneo

Publicado el jueves, 28 de marzo de 2013 en Jugadora - 155811 visitas

El torneo WTA de Miami es el evento donde la tenistas rusa y serbia lograron el éxito

La tenista rusa Maria Sharapova, accedió este domingo a los octavos de final del torneo WTA de Miami, junto a la también ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic.

 El <strong>torneo</strong>  WTA de Miami, tiene en octavos de final a la serbia Ana Ivanovic Sharapova, ha alcanzado cuatro veces la final de este certamen, pero nunca lo ha conquistado, derrotó a su compatriota Elena Vesnina, en lo que fue la tercera ronda de este segundo torneo de la categoría Premier de la temporada.

"Masha", tercera en las listas de preferencias, dejó la pizarra a su favor 6-4 y 6-2, tras una hora y 49 minutos de acción. Su siguiente rival será la checa Klara Zakopalova, vigésimo primera de la siembra.

Por otra parte, Ivanovic hizo valer su condición de décimo segunda favorita y sin esforzarse demasiado, superó a la rusa Svetlana Kuznetsova por doble 6-3. Para los "octavos" chocará con la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie.

Quien no cumplió con los pronósticos fue la alemana Angelique Kerber, sexta mejor del circuito y quien sucumbió ate la rumana Sorana Cirstea, instalada en el lugar 27 del escalafón mundial por 4-6 y 0-6.

Para la siguiente ronda Cirstea, quien busca su segundo título como profesional, se verá las caras con la serbia Jelena Jankovic, quien también dio la campana y eliminó a la rusa Nadia Petrova por 7-6(7) y 6-4.

Resultados de la tercera ronda del torneo WTA de Miami

Maria Sharapova (RUS/3) a Elena Vesnina (RUS/29) 6-4 y 6-2

Sorana Cirstea (ROU/28) a Angelique Kerber (ALE/6) 6-4 y 6-0

Sara Errani (ITA/8) a Simona Halep (ROU) 6-1 y 6-0

Jelena Jankovic (SRB/22) a Nadia Petrova (RUS/11) 7-6(7) y 6-4

Ana Ivanovic (SRB/12) a Svetlana Kuznetsova (RUS) 6-3 y 6-3

Klara Zakopalova (RCH/21) a Maria Kirilenko (RUS/14) 6-2 y 7-6(4)

Roberta Vinci (ITA/15) a Carla Suarez Navarro (ESP/20) 5-7, 6-4,6-4

Alize Cornet (FRA/32) a Lauren Davis (EU) 2-6, 6-3 y 6-2
Via | informador.com.mx
Tags : Sharapova | octavos | torneo WTA | final


Publicado el viernes, 13 de enero de 2012 en Jugadora - 203501 visitas

Por otra parte, las españolas Anabel Medina y Carla Suárez se enfrentarán en la primera ronda del torneo de Hobart.

La checa Lucie Safarova se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 7-6 (5) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Sydney, antesala del Abierto de Australia, y puntuable para los circuitos ATP y WTA que ha comenzado hoy.

Lucie Safarova, deja fuera del <strong>torneo</strong>  de Sydney a la serbia Ana Ivanovic En esta primera jornada, solo pudieron completarse dos encuentros, el Safarova-Ivanovic, y el duelo australiano entre Jelena Dokic e Isabella Holla, con triunfo de la primera por un doble 6-0, la primera "bicicleta" del año.

La lluvia interrumpió el encuentro entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la australiana Isabella Holland. Mañana se inicia el torneo masculino.

Duelo Medina-Suárez en Hobart

El torneo de tenis de Hobart, del circuito WTA y dotado con 220.000 dólares en premios tendrá un duelo español en la primera ronda con el enfrentamiento entre Anabel Medina, segunda cabeza de serie, y Carla Suárez.

En la jornada de hoy, dos favoritas quedaron apeadas a las primeras de cambio, la rumana Monica Niculescu, tercera, y la kazaja Ksenia Pervaz, séptima.
Via | as.com
Tags : Safarova | torneo de Sydney | primera ronda


Publicado el lunes, 13 de junio de 2011 en General - 232719 visitas

Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido.

La eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta favorita, impidió la presencia de la serbia Ana Ivanovic, segunda, en su primera final del curso tras imponerse por (6-7(2), 6-3 y 6-2) y disputará el título del torneo de Birmingham a la alemana Sabini Lisicki, que superó a la china Peng Shuai, tercera, por 6-3 y 6-1.

Hantuchova, tardó dos horas y media en conseguir su paso a la final Hantuchova tardó dos horas y media en imponerse a Ivanovic, que encarriló el triunfo con la conquista del primer set pero no pudo impedir la reacción de la eslovaca, que dio la vuelta al partido. Daniela Hantuchova, 28 del mundo, busca su segundo título del año, tras el logrado en Pattaya City, y el quinto de su carrera. Sin embargo, ha salido derrotada en otras siete finales. a Este paso mejor que Ana se pase una temporada jugando a Juegos de phineas y ferb y deje un poco el tenis para poder desconectar.

Acumula la eslovaca más experiencia que su rival en la final. Lisicki, que arrolló a la china Peng Shuai en una hora (6-3 y 6-1), busca su primer éxito del año. A lo largo de su carrera solo ha triunfado en Charleston, en el 2007. Será en Birmingham su cuarta final. Cayó en las de Luxemburgo, en el 2009 y Tashkent, un año antes.
Via | marca.com
Tags : Hantuchova | Ivanovic | torneo de Birmingham | título


Publicado el domingo, 07 de noviembre de 2010 en Jugadora - 278948 visitas

Segundo torneo que gana la serbia en tres semanas

Ana Ivanovic se adjudicó este domingo el torneo de Bali ante la rusa Alisa Kleybanova por 6-2 y 7-6 y selló así su segundo título de la temporada, tras la victoria hace tres semanas en Linz, y su vuelta al `Top 20´ del ránking de la WTA.

Ana Ivanovic, Su segundo título de la temporada, y la vuelta al top 20 El primer set fue muy cómodo para la ex número uno del mundo, en el que romper el saque de la rusa le permitió llevarse el punto cómodamente. Pero la segunda manga fue más complicada. Ninguna de las dos tenistas cedió en su servicio, incluso tampoco lo hacían en el `tie break´. Un error de Kleybanova en el 3-3 dio ventaja a Ivanovic, que cerró su triunfo en este torneo .

La tenista serbia terminó fuerte tras el verano, cuando alcanzó las semifinales en Cincinnati y la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, pero ha sido ha finales de año cuando Ivanovic ha recuperado su mejor nivel, ganando 13 de sus últimos 15 partidos de la temporada y llevándose dos títulos en tres semanas. Con ellos, ya acumula diez entorchados de la WTA. Ivanovic, que cumplió 23 años este sábado, vuelve al `Top 20´ tras más de un año de ausencia.


Publicado el lunes, 18 de octubre de 2010 en Jugadora - 271931 visitas

La serbia, ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

La serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, recuperó, dos años y medio después, las sensaciones de la conquista de un título, tras arrollar en la final del torneo de Linz a la suiza Patty Schnyder (6-1 y 6-2).

Ana Ivanovic, después de 912 días vuelve a saborear lo que es ganar una final La jugadora de Belgrado, que disputaba, diecinueve meses después, a una final de un torneo del circuito femenino, tardó 47 minutos en superar a la helvética, que fracasó en su intento de conquistar este torneo , que acometía por tercera vez. Schnyder ya perdió las finales del 2005 y el 2007.

Para Ivanovic, sin embargo, supone el segundo título en Linz después del logrado en 2008. Y el décimo de su carrera. Su último triunfo fue en Indian Wells en 2008. LA verdad que ha la bella Ana le funciona muy bien cuando hay pavimentos exteriores, ya que favorecen a su juego.

La serbia, que se retiró durante una temporada de la competición poco después de haber estado en la cima del tenis femenino, en junio del pasado año, vuelve a la primera línea del tenis femenino. Logró en Linz su quinto triunfo ante Schnyder en nueve duelos que hasta ahora han disputado.


Noticias anteriores...


22/9/2010  Ana Ivanovic, Se despidió prematuramente del torneo de tenis de Seúl

8/8/2010  Ana Ivanovic, está tratando de recuperar su mejor nivel ya está en 2da ronda

28/7/2010  Ana Ivanovic, vuelve a la senda de la victoria gana en el WTA de Stanford

25/10/2009  Ana Ivanovic, a las canchas nuevamente en el Torneo de Brisbane

24/3/2008  Ana Ivanovic bate a Kuznetsova en la final de Indian Wells





» Enlaces patrocinados


Hazte fan de Ana Ivanovic







» De que hablamos